call recorder automatic

21.247 31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
creo que no es la aplicacion que busco la que me mandais en el play store sale como un cassete y esta en segunda opcion ,es la mejor de todas

disculpa, ya sé de que aplicación se trata, pero no la encuentro disponible para después del periodo de prueba.

La que he puesto más arriba es la que yo utilizo y vá de lujo también, aunque si en algún momento la encuentro no tengas dudas que te dejaría link de descarga.

Escrito   0  0  
ok ,probare esta que has puesto tu pero la otra del casete es lña mejor que he probado en android .luego opino de la que has puesto tu
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Lo he subido a MediaFire, espero lo puedas descargar;

Muchas gracias por la descarga. Tienes mi verde por el detallazo.

La probaré a ver que tal, aunque con pocas esperanzas ya que he probado tantas que...

Un saludo,
Escrito   0  0  
he probado el progrma que me habeis puesto y es bastante deficiente mucho peor que el call reacorder automatic que sale un casete ,que para mi es el mejor que he escuchado ,haber si alguien encuentra una solucion para bajarlo gratis ,saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
he probado el progrma que me habeis puesto y es bastante deficiente mucho peor que el call reacorder automatic que sale un casete ,que para mi es el mejor que he escuchado ,haber si alguien encuentra una solucion para bajarlo gratis ,saludos

He probado el que tu dices, y va bastante bien

Pero digo yo, si realmente te es util, tanto te cuesta pagar los pocos mas de 3 euros que vale la version premium?.

Es solo una opinion, sin acritud emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
He probado el que tu dices, y va bastante bien

Pero digo yo, si realmente te es util, tanto te cuesta pagar los pocos mas de 3 euros que vale la version premium?.

Es solo una opinion, sin acritud emoticon angel

hombre tanto como util me gustaria tenerla y bien y si es posible que me la compre pero antes de hacerlo tendra que mirar si se puede bajar gratis ¿no? y si que me cuestan pagar 3 euros por una aplicacion de movil ,digo yo que los foros estan para ayudarnos ,si la unica opcion de esta aplicacion es pagar es posible que lo haga no sin antes investigar si puedo bajarmela gratis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
Muchas gracias por la descarga. Tienes mi verde por el detallazo.

La probaré a ver que tal, aunque con pocas esperanzas ya que he probado tantas que...

Un saludo,

Para seguir con la costumbre, no se escucha bien al otro interlocutor. Tan bajo, que apenas se le oye. A mí, genial... pero no es lo que quiero.

A ver si alguien sabe de alguna que se escuche de igual forma a los dos interlocutores, sin poner el altavoz, ya que así todas me han funcionado bien.

Saludos,
Escrito   0  0  
En mi Lg G, la aplicación la instalo y cuando quiero entrar en la configuración, me sale el cartelito que dice " Por desgracia, Call Recorder se ha detenido" y no me funciona.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito (Editado )  0  0  
Y ahora me sumo a la petición del compañero que abrió el hilo.
Se trata, hasta la fecha, de la única apk que he conseguido que se escuche perfectamente las dos voces.

En mi caso, con un Galaxy S Advance, he tenido que modificar la opción de mp3 a 3gp y solucionado.

Y, como el compañero, me temo que de no tener ninguna alternativa, tendré que pasar por caja.

Saludos,

PD Por cierto, es el Automatic Call Recorder v2.6.6
Escrito   0  0  
Mensaje duplicado
Volver a Android