Oferta venta de libros de economia y marketing a 1 euro¡

7.199 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
entiendo que si me leo algun libro de estos, sin tener conocimientos previos, no me enteraré ni de papa verdad?

hola os dejo un comentario de un forocochero sobre los libros..



Hola, me llegron ayer los libros todos correcto.

Respecto al contenido que me comentas:

- La mayoria de los libros cualquiera con un minimo nivel podria entenderlo, no hay nada matematicamente muy complicado.
- Aunque son antiguos el contenido que contienen en el 99% sigue siendo vigente, si que me fije algun dato que se ve que son de hace bastante años ( son del 92 mas o menos), sobre todo que se opera en pesetas ( logico), y en el librode Finanzas internacionales hay parte de su contenido muy desactualizado ( es logico), y que obviamente el de informatica esta muy desfasado ( aunque la mitad del libro, en la parte de teoria de la informatica, ordenes etc... se puede aprobechar para quien no sepa de estos temas, de hecho de teoria pocos sabran y pone cosas curiosas), a la parte de programacion y de microordenadora, la parte que te explica de la potencia... pues ni caso xD.


Asi libros complicados, quizas de los de finanzas el del capital circulante para leerlo asi de primeras pues... no xD, pero si te lees antes el resto y los comprendes, le hechas tu tiempo, tendras los mismos conocimientos que unos 120 creditos de una ADE, me recuerdan algunos mucho a mis apuntes de la universidad ( de hecho hay uno que es exactamente lo que di en "Analisis de los estados financieros", una pena no haberlo tenido a mano antes, me hubiera ahorrado 15- 20 euros en apuntes)

Los libros de marketing, una maravilla, en serio y algunos de dirección, lectura obligada para cualquier emprendedor.



Sobre todo para los iniciados recuerdo un libro:
Economia, las reglas del juego.

eBay GOMARIZ84
 #12
Escrito   0  0  
yo fijo te pillare unos pocos, cuanto sale el envío?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrinterés beta_trueb [/envB]yo fijo te pillare unos pocos, cuanto sale el envío? [/B]

Ok compi,pues mira

Por cada pack de 10libros el envío cuesta 5euros pesan entre 5 y 6kg

Si de quiere el pack completo de 32libros lo dejo en 10€ pesa 18kg

Los libros sueltos valen 1.5unidad y habría que ver el peso total para el envío..

Un saludo y gracias por tu interés!!

eBay GOMARIZ84
 #14
Escrito   0  0  
Voy a pillarte 10 en total serian 15 euros no? Pues esta noxe te mando mi dirección y mandame tu paypak por privi o la forma de pago que elijas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Voy a pillarte 10 en total serian 15 euros no? Pues esta noxe te mando mi dirección y mandame tu paypak por privi o la forma de pago que elijas.

Pero son de la misma sección?? Por ejemplo 10de marketing??

Si no es así serian 15+5 de envío..

Luego te paso PayPal por mp..pero recuerda pasar el dinero como regalo para que no cobren comisión..

eBay GOMARIZ84
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Voy a pillarte 10 en total serian 15 euros no? Pues esta noxe te mando mi dirección y mandame tu paypak por privi o la forma de pago que elijas.

Compañero los has recibido ya???

eBay GOMARIZ84
 #17
Escrito   0  0  
seguimos con la venta..cada vez quedan menos¡¡

eBay GOMARIZ84
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomariz84
seguimos con la venta..cada vez quedan menos¡¡



excelente user! vamos esos matemáticos! animaros!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
excelente user! vamos esos matemáticos! animaros!

jajajaja gracias por el up¡¡¡

eBay GOMARIZ84
 #20
Escrito   0  0  
Se me olvido comentar que yo también los recibi. Son libros muy interesantes para los amantes del mundo económico y por este precio mucho más.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Otros