RESUME aquí tu amago de portabilidad..

168.612 283
 #251
Escrito   0  0  
Mi mujer ha empezado el amago a Vodafone...en cuanto le digan algo lo colgaré...
Con la plantilla de Vodafone...
Y ya sé que es sólo resúmenes...pero a ver si lo vamos manteniendo en primera página y se hace "bíblia" como el de vodafone
 #252
Escrito   0  0  
ayer amague a yoigo via web con penalizacion de 110 e ... no quiero ningun movil ni logicamente aumentar permanecia (mayo 2014), solo quiero q me ofrezcan la delfin 30 con un descuento durante unos meses .... no se si esto es posible.
ya os contare
 #253
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 08/07/2013 22:00
Permanencia: Terminada
Antigüedad: 4 años
Puntos: No lo se
Consumo y tarifa: Delfin 32 con 40% de un amago anterior
Operador al que se amagó: Vodafone Web
Mensaje de Operador: 10/07 a las 11.00
Mensaje de Orange: 10/07 a las 13.00
Llamada de Orange: Llamé directamente
Objetivo: Tarifa con descuento
Conseguido: Si

A mi mujer le han renovado el 40% por otro año mas de permanencia...y 20€ en factura...no es mucho pero suficiente
Gracias y a ver si este hilo se mantiene limpio sólo con amagos!
 #254
Escrito   0  0  
up! porque no veo movimiento estos dias y no se que están ofreciendo actualmente.
 #255
Escrito   0  0  
-Permanencia: Cumplida
-Antigüedad: 2 meses en contrato, desde Amena en prepago
-Nº de líneas en Orange: 2 (delfín 20 y delfín 12)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 12
-Consumo medio (línea / global): 9,60€ +iva / 25,6€ + iva
-Puntos: 209
-Fecha inicio portabilidad: 22/07/2013

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 23/07/2013
-Sms de Orange: 1
-Sms de la otra compañía: 1
-Lllamada de Orange: llamo yo al 2257

1ª Llamada. Se que no debía aceptar la 1ª oferta, pero me pareció buena.

- Orange Daytona a 0€ (me subieron los puntos a 1250).
- Bono extra de 500 MB.
- Permanencia de 24 meses.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
-Permanencia: Cumplida
-Antigüedad: 2 meses en contrato, desde Amena en prepago
-Nº de líneas en Orange: 2 (delfín 20 y delfín 12)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 12
-Consumo medio (línea / global): 9,60€ +iva / 25,6€ + iva
-Puntos: 209
-Fecha inicio portabilidad: 22/07/2013

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 23/07/2013
-Sms de Orange: 1
-Sms de la otra compañía: 1
-Lllamada de Orange: llamo yo al 2257

1ª Llamada. Se que no debía aceptar la 1ª oferta, pero me pareció buena.

- Orange Daytona a 0€ (me subieron los puntos a 1250).
- Bono extra de 500 MB.
- Permanencia de 24 meses.


Hola
Tal y como te habia dicho. Me imagino que aparte de eso también te hicieron el 20% de descuento durante un año y una bonificacion de 20 euros, porque en el caso de que no te lo hallan hecho, quizás no deberías haber aceptado la primera oferta y haber apretado un poco mas.
Ya nos contaras que te parece el Orange Daytona, ya que a mi me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor la verdad.
Un saludo
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Hola
Tal y como te habia dicho. Me imagino que aparte de eso también te hicieron el 20% de descuento durante un año y una bonificacion de 20 euros, porque en el caso de que no te lo hallan hecho, quizás no deberías haber aceptado la primera oferta y haber apretado un poco mas.
Ya nos contaras que te parece el Orange Daytona, ya que a mi me sorprendió gratamente, me lo esperaba peor la verdad.
Un saludo


Buenas,

Me ofrecieron el 20% de descuento por un año, pero no me interesaba ya que si lo aceptaba, perdía el 20 % de descuento indefinido que tengo por pertenecer a un colectivo.

Lo que no conseguí fueron los 20€ de bonificación y lo intente varias veces pero la operadora me dijo que en delfín 12 no lo daban (mentira, porque a ti te lo dieron).

Si te soy sincero la oferta me pareció buena, teniendo en cuenta que con esta linea saqué un teléfono en un amago en prepago en marzo, que solo tiene 2 meses de antigüedad en contrato y que solo tenia 209 puntos.

Un saludo,
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
Puntos: 1508
Tarifa: Delfin 30
Permanencia: Sin Permanencia
Pago mensual: 95eur ( 3 lineas)

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: Prepago via web
Inicio portabilidad: 4/08
Mensaje de la cia: 5/08
1º Mensaje de Orange: 5/08

En plena negociación para un familiar estoy:

1ªLlamada:

Movil: SONY XPERIA SP por 49 euros y en la siguiente factura descontaran 45e
Tarifa Ballena 23 (200 min.2Gb+1000sms)

Me ofrecen el terminal a 49 euros y reembolso en factura de 45 y el cambio de tarifa de la delfin 30 a la ballena 23. Sin descuento en factura, solo me ofrecen el descuento en factura si continuo con delfin 30 donde entonces me aplicarían un 20% durante un año.

Permanencia de 12 meses con una penalización de 100 euros.

Me ofrecen en otra linea el cambio de tarifa de Delfin 40 a Delfin 30 sin tener que pagar los 15 euros de penalización que me tocaría pagar si lo realizo por web y sin aumentar permanencia

30 min en el teléfono y imposible sacar descuento en factura con la ballena 23 y imposible sacar el móvil a coste 0.

Seguiré informando.

2ª Llamada

Aceptado : sony xperia SP por 49 euros y descuento en proxima factura de 45 euros. Cambio de tarifa de delfin 30 a ballena 23.
Permanencia de 12 meses solo en tarifa y con una penalización de 100 euros( Sin permanencia en terminal)

También he podido conseguir:

-Cambio de tarifa en la 2 linea de delfin 40 a delfin 30 sin tener que pagar los 15 euros por bajar de tarifa teniendo permanencia por un renove anterior.

-Cambio de tarifa en la 3 linea de ardilla 8 a ardilla 7 sin tener que pagar la penalización de 150 euros que tenia y a coste 0.

- Activación de forma gratuita de las llamadas gratis entre las 3 lineas que tenia un coste de 15 euros.

Era un amago para un familiar y lo quería dejar cerrado hoy,quizás apurando mas podría haber conseguido mejores ofertas,pero sumando todo lo conseguido,no me parece una mala oferta y reduzco la factura unos 20 euros mensuales , consigo los cambios de tarifa sin pagar los 15 euros y en la otra sin tener que pagar la penalización de 150 euros, activación de llamadas entre las 3 lineas gratuitas a coste 0 y terminal Sony Xperia Sp por 4 euros.

Saludos.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pif
Puntos: 1508
Tarifa: Delfin 30
Permanencia: Sin Permanencia
Pago mensual: 95eur ( 3 lineas)

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: Prepago via web
Inicio portabilidad: 4/08
Mensaje de la cia: 5/08
1º Mensaje de Orange: 5/08

En plena negociación para un familiar estoy:

1ªLlamada:

Movil: SONY XPERIA SP por 49 euros y en la siguiente factura descontaran 45e
Tarifa Ballena 23 (200 min.2Gb+1000sms)

Me ofrecen el terminal a 49 euros y reembolso en factura de 45 y el cambio de tarifa de la delfin 30 a la ballena 23. Sin descuento en factura, solo me ofrecen el descuento en factura si continuo con delfin 30 donde entonces me aplicarían un 20% durante un año.

Permanencia de 12 meses con una penalización de 100 euros.

Me ofrecen en otra linea el cambio de tarifa de Delfin 40 a Delfin 30 sin tener que pagar los 15 euros de penalización que me tocaría pagar si lo realizo por web y sin aumentar permanencia

30 min en el teléfono y imposible sacar descuento en factura con la ballena 23 y imposible sacar el móvil a coste 0.

Seguiré informando.

2ª Llamada

Aceptado : sony xperia SP por 49 euros y descuento en proxima factura de 45 euros. Cambio de tarifa de delfin 30 a ballena 23.
Permanencia de 12 meses solo en tarifa y con una penalización de 100 euros( Sin permanencia en terminal)

También he podido conseguir:

-Cambio de tarifa en la 2 linea de delfin 40 a delfin 30 sin tener que pagar los 15 euros por bajar de tarifa teniendo permanencia por un renove anterior.

-Cambio de tarifa en la 3 linea de ardilla 8 a ardilla 7 sin tener que pagar la penalización de 150 euros que tenia y a coste 0.

- Activación de forma gratuita de las llamadas gratis entre las 3 lineas que tenia un coste de 15 euros.

Era un amago para un familiar y lo quería dejar cerrado hoy,quizás apurando mas podría haber conseguido mejores ofertas,pero sumando todo lo conseguido,no me parece una mala oferta y reduzco la factura unos 20 euros mensuales , consigo los cambios de tarifa sin pagar los 15 euros y en la otra sin tener que pagar la penalización de 150 euros, activación de llamadas entre las 3 lineas gratuitas a coste 0 y terminal Sony Xperia Sp por 4 euros.

Saludos.


Sabes que por renove de terminal te van a caer 24 meses por mucho que te hayan dicho, ¿no?

Es lo normal.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Froyo
Sabes que por renove de terminal te van a caer 24 meses por mucho que te hayan dicho, ¿no?

Es lo normal.


+1:xx

emoticon corazon
Volver a Orange