[VENDO] [VENDO]Camisetas de futbol 2013(Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

428.671 3.375
 #1861
Escrito   0  0  
Gracias por el voto compañero-->

Matchbol hoy dijo: "Gran vendedor. Producto calidad 100%. Perfecta comunicación.". (sobre este post)

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1862
Escrito   0  0  
Hola, la 2ª equipacion 2013-2014 del Barça, ¿esta arreglada?, la que veo en el catalogo sigue teniendo las lineas de las mangas todas del mismo tamaño.
Gracias y saludos.
 #1863
Escrito   0  0  
nino como va mi pedido?
 #1864
Escrito   0  0  
Respondiendo mails!!!xDD

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1865
Escrito   0  0  
Este vendedor es 100% recomendable, tanto por el buen material con el que trabaja como por su amabilidad y responsabilidad con los clientes. . Esta es la sexta vez que le hago un pedido y todo perfecto.
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma969
Hola, la 2ª equipacion 2013-2014 del Barça, ¿esta arreglada?, la que veo en el catalogo sigue teniendo las lineas de las mangas todas del mismo tamaño.
Gracias y saludos.


Si las versiones que estan saliendo de fabrica ya estan al 100%, y tienen ese tema solucionado, subire fotos esta misma semana.

Gracias por comentar.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nll1902
Este vendedor es 100% recomendable, tanto por el buen material con el que trabaja como por su amabilidad y responsabilidad con los clientes. . Esta es la sexta vez que le hago un pedido y todo perfecto.

Gracias por comentar, los pedidos que quieras compañero xD

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1868
Escrito   0  0  
Pues enorabuena a los que hacéis estos comentarios tan buenos del compañero,yo debo ser el más tonto,por más que le he solicitado que me informe de mi pedido,ni se ha dignado ha hacerlo,ni por privado,ni por correo Gmail,ni por ningún lado,conmigo una falta de educación descomunal,saludos
 #1869
Escrito   0  0  
Respuesta recibida,
 #1870
Escrito   0  0  
bueno,pues debo de ser la excepción que confirma la regla.
Resumo mi odisea con las camisetas,pido dos camisetas con nombre y numero el día 25 de mayo para un cumpleaños ya que me pillo el toro y como en 7-11 días las tenia en casa y disponía de unos 20 días ,pues no me quise arriesgar a comprarlas a china directamente y preferí pagar algo mas.
Le pago el mismo dia. Me pasa el numero de track el día 7 de junio y me dice que me llegara la semana siguiente. Después de una semana sin funcionar el track se lo comento,me dice que es normal que no me preocupe. Día 19 de junio le comento que hemos pasado de 7-11 días de tardanza a mas del doble,me contesta que a habido problemas en la aduna de salida de China,pero mi sorpresa viene cuando funciona el track en la web de correos :

22/06/2013 Admitido
24/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2013 En tránsito
01/07/2013 En proceso de entrega
01/07/2013 Entregado

casi un mes para que un paquete este admitido,he comprado mas veces en china admitido lo admiten cuando lo llevan ,otra cosa es el transporte.

Y para remate me llegan las camisetas sin nombre y sin numero,sinceramente muy defraudado con la gestión del pedido, que no con la atención de Ninone,ya que las cosas como son,es muy atento y contesta a todo lo que le preguntes,pero un pedido que debía de haber tardado unos 15 días se ha convertido en mas del doble (eso si ,mis primos contentísimos,tienen dos regalos ,el del cumple y las camisetas)
Creo que ganó una compra y perdió un cliente
Volver a Otros