[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 blanco libre de origen con flip cover original.
8.406 64
Escrito 0 0
Cerramos el trato el día 27. Acordamos que me lo envía mañana lunes. Después de 4 días esperando que me pase los datos de pago me encuentro que sigue vendiendo el teléfono en otro foro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un cero, muy poca formalidad, mentiras y muy mal. No tiene ningún tipo de palabra ni de seriedad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un cero, muy poca formalidad, mentiras y muy mal. No tiene ningún tipo de palabra ni de seriedad.
Saludos, Joan
Por mail: joanmic@gmail.com
Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito (Editado ) 0 0
Te digo lo mismo que te he dicho por privado. Acordamos el trato pero no te dije que enviaría el lunes seguro ya que no sabía seguro si podría enviarlo ese día en concreto, esta misma mañana me has dicho que o lo enviaba mañana o no te interesaba y lo he entendido y te he dicho que me iba a ser imposible. No quise que me ingreses el dinero por eso mismo, si fuese un jeta hubiese dicho que me ingreses el dinero y luego te pondría excusas pero he preferido no mareante e ir con la verdad por delante.
No he reflotado ni este hilo ni el de otro foro mientras teníamos el trato, he empezado a tratarlo en el otro foro esta misma tarde ya que por la mañana me has dejado claro que si no enviaba mañana pasabas del móvil.
Parece que hubiese sido mejor decirte que me ingresases la pasta que decirte que no lo hicieses hasta que supiese cuando podría haberte enviado el móvil.
Ponme negativos o lo que quieras, yo estoy muy tranquilo con mi forma de actuar tanto en este trato como en los muchos que he cerrado anteriormente. Es la primera queja que tengo en más de 7 años haciendo tratos por Internet y me alegro que me llevé la queja por haber actuado como lo he hecho.
Saludos y buenas noches.
P. D: Tranquilo que no voy a devolverte el negativo que me acabas de poner, yo soy coherente con lo que digo tanto por privado como aquí. Sabes que lo que digo es cierto y que en ningún momento he actuado mal y con eso me basta
No he reflotado ni este hilo ni el de otro foro mientras teníamos el trato, he empezado a tratarlo en el otro foro esta misma tarde ya que por la mañana me has dejado claro que si no enviaba mañana pasabas del móvil.
Parece que hubiese sido mejor decirte que me ingresases la pasta que decirte que no lo hicieses hasta que supiese cuando podría haberte enviado el móvil.
Ponme negativos o lo que quieras, yo estoy muy tranquilo con mi forma de actuar tanto en este trato como en los muchos que he cerrado anteriormente. Es la primera queja que tengo en más de 7 años haciendo tratos por Internet y me alegro que me llevé la queja por haber actuado como lo he hecho.
Saludos y buenas noches.
P. D: Tranquilo que no voy a devolverte el negativo que me acabas de poner, yo soy coherente con lo que digo tanto por privado como aquí. Sabes que lo que digo es cierto y que en ningún momento he actuado mal y con eso me basta
Volver a Teléfonos Móviles