¡Vendo Nuevo Siemens CFX 65!

1.135 27
 #11
Escrito   0  0  
arriba,mientras que no tenga nada confirmado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #12
Escrito   0  0  
Hasta mañanaemoticon alegre

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #13
Escrito   0  0  
Segun Siemens fue diseñado especialmente para mujeres.¿?......

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #14
Escrito   0  0  
Pero a mi me parece que es una chorrada....

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #15
Escrito   0  0  
hola....

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #16
Escrito   0  0  
up

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #17
Escrito   0  0  
arriba!!


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #18
Escrito   0  0  
emoticon diablo emoticon diablo arriba julio esta tarde voy a bayona si quieres quedamos sobre 1930 o si quieres te llamo cuando quede libre. saludos manuel
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
emoticon diablo emoticon diablo arriba julio esta tarde voy a bayona si quieres quedamos sobre 1930 o si quieres te llamo cuando quede libre. saludos manuel
Me da que tu nreloj atrasa un pocoemoticon alegre ,en el 1930 debio de nacer mi abueloemoticon gafas .
Okis a las 19:30,estare pendiente de vuestra merced.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
arriba!!
Gracias Guap@.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.