[VENDO] Huawei Ascend Mate 6.1" IPS HD LIBRE 1.5Ghz quad core 1GB RAM 8MPX NFC 4050mAh 330€ !

3.350 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vendo mi coloso Ascend Mate blanco!!!

Review completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CPU 1.5 GHz quad-core Hi-Silicon K3V2 + Intel XMM6260, 1GB RAM, 6.1-inch HD IPS+ 1280 x 720 LCD touchscreen with Corning® Gorilla® glass, 8.0-megapixel AF FULL HD rear-facing camera with HDR 1.0-megapixel HD front-facing camera, 4050mAh, Android 4.1 Jelly Bean basado en MIUI...

Vamos, todo un movilazo y encima un coloso, es superior al Note II!

AÑADO QUE LA BATERÍA ES UNA DELICIA, DURA MÁS DE 1 DÍA DE USO USÁNDOLO A LO LOCO! emoticon carcajada y con un uso normal llega a 2 días sin problemas



¿Precio? Lo mejor, 330€ GI Asegurado mediante CHRONOEXPRÉS 24H. SON NEGOCIABLES emoticon sonrisa

No tiene ni 1 semana de uso, y su estado es 10/10.

ES LA VERSIÓN CON 1GB DE RAM, AÚN ASÍ TIENE UN RENDIMIENTO INCREÍBLE DEBIDO A QUE LLEVA ANDROID CON UNA ROM BASADA EN MIUI... LA FLUIDEZ ES EXTREMA, HE TENIDO NOTE II Y S3 Y ÉSTE SE LLEVA LA PALMA.

REVIEW: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (15.600 puntos en AnTuTu)

Cuesta 450€ en tienda... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es de la champions de los móviles :P

Pago mediante transferencia bancaria/ingreso en cuenta. Acepto PayPal si pagas tú las comisiones. Se pueden ver todos mis votos en compra/venta, son todos positivos al 100%, y puedo pasar cuenta eBay, donde tengo estrella celeste con 113 votos.

Saludos!!

PARA CAMBIOS SOLO ME INTERESA XIAOMI MI2S 32GB A PELO.

tHa_cRacK ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Huawei Ascend Mate 6.1" IPS HD LIBRE 1.5Ghz quad core 1GB RAM 8MPX NFC 4050mAh 330€ !


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   0  0  
venga muchos mps contestados vamos!!

en cualquier caso no lo voy a dejar en menos de 300 + portes!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
Preciazo! y sobre todo... telefonazo emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
madre que tentacion... yo pensaba tener el note 2 pero desdeque lo tuve en mis manos...

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
calentito... cuantos mps ya!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
la virgen, llevaré unos 80 mps sin exagerar por el móvil entre gsm y htcmania... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
la virgen, llevaré unos 80 mps sin exagerar por el móvil entre gsm y htcmania... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Normal tío, tienes un pedazo precio...se lo comentaré a mi hermano que es un fanático de estos bichos grandes jaja, tiene un note 1 y quiere venderlo ya, igual le da el venazo y te lo compra, mientras tanto un up!

up

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Normal tío, tienes un pedazo precio...se lo comentaré a mi hermano que es un fanático de estos bichos grandes jaja, tiene un note 1 y quiere venderlo ya, igual le da el venazo y te lo compra, mientras tanto un up!

up


gracias compi, muy bien! emoticon guiño

por cierto más mps vamos!!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  0  
Lo tuve y lo vendí.
Es un gran móvil, literalmente.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.