Se puede liberar ya el Siemens S65?

5.704 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola... soy nuevo en el foro me llamo enrique... soy de venezuela. entonces tego una duda.. el año pasado me compe en españa el siemens s55 y me costo 200 euros.. libre para que me sirva aqui en venezuela... quiero cambiar el movil y comprarme un siemens s65 .. pero libre es mucho dinero.. entonces... se que en españa si lo compras por contrato te sale mas economico.. quisiera saber si lo compro por contrato me sirve aqui en venezuela...y como es eso de contrato... gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hay ya algo para liberarlo por cable?

Como alguna versión nueva del Freia o algo así?

Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
 #13
Escrito   0  0  
Mira en comunidad siemens, había un post que decía como.

Dejo una foto de los menus del s65 sin ser de amena por si te interesa, tambien dice como se hace.

A mi me lo han hecho con la info de esta web.

Saludos

pakin ha adjuntado esta imagen:
Se puede liberar ya el Siemens S65?

 #14
Escrito   0  0  
buscar el SST y mirar como va en comunidad siemens
ahi explica muy bien lo que se necesita y como hacerlo ir ( incluso con cables no originales )

saludetes
 #15
Escrito   0  0  
Confirmo que al menos tal y como explica en comunidad siemens y con cable original dca 510 usb...
liebaralizado !!!
sin puntear y sin leche

saludetes y si teneis el cable dca510 y dudas preguntadme

 #16
Escrito   0  0  
lo has hecho con el original??haciendo los empalmes esos que dicen?

joe es uqe ma mi me va a dar yuyu hacerlo poruqe con un par de dias y que pete...que mal rollo seria!

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #17
Escrito   0  0  
lo del empalme es para dar corriente al movil mientras se procede a liberalizar supongo.
Yo lo he hecho con el dca510 que es usb y no necesita empalme alguno. tal como viene.
Sin ningun problema
Esto lo pego de la web comunidad siemens escrito por tzar:

1. En la ventana SST-SGOLD eliges el modelo de telefono (en tu caso S65). En la misma ventana en menu Settings eliges la conexion USB o COM. Abajo hay otro menu Baudrate, lo dejas a 115200 o 57600.

2. Apaga el movil. Conecta el cable al movil y ordenador.

3. Pulsas el boton READ INFO y dispues pulsas una vez el boton encender/apagar en el movil. En la pantalla del movil aparecera Service Mode o algo parecido. pulsa otra vez el boton encender/apagar del movil.

4. Todo abajo de la ventana en la parte izquerda, cuando veras POWER ON pulsa otra vez el boton encender/apagar del movil. En el centro de la ventana, donde pone IMEI y FLASH ID tiene que aparecer la info de tu movil.

5. Apaga el movil. Pulsa el boton UNLOCK. Pulsa el botton encender/ apagar del movil(entraras en el Service mode otra vez). Cuando veras POWER ON apaga el movil y dispues pulsa una vez el boton encender/apagar del movil. En la ventana, abajo aparecera WRITING SIM y un poco mas tarde UNLOCKED.

Asi yo he desbloqueado mi movil y sin problema alguno
He usado el cable original usb DCA-510.
saludos
emoticon alegre
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. Voy a probar con el cable unlock de puerto de serie y ya contaré como ha ido...

Salu2 a To2

Evolución: Motorola 7500 -> Alcatel One Touch Max -> Nokia 1610 -> Nokia 5100 -> Ericsson T18 -> Ericsson T28 -> Sony Ericsson T68i -> Sony TSM400 + Ericsson K700 -> TSM500 + Sony Ericsson K750i -> Acer N311 + Sony Ericsson K800i -> HTC P3300 -> HTC TyTN II -> ?????
Volver a Siemens