[AYUDA] Opinión de estas web

816 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos quiero saber la opinión de estas web que dicen que pagan por rellenar encuestas. Una es esta : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que pagar 5 usd antes... me huele mal pero bueno por preguntar que no quede.

Que opináis ? y si alguien esta metido en esto.

Saludos a todos

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
huele a timazo...

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
huele a timazo...


Si yo pienso lo mismo compi... tambien hay un enlace que te cuenta esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Timo total porque cuando pagas algo con visa luego no hay manera de devolver el pago... te lo digopor experiencia... hay que anular la visa luego..

no te extrañe que cuando le des a aceptar aceptes una membresia platino o algo parecido...

en esta vida nadie regala nada..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Timo total porque cuando pagas algo con visa luego no hay manera de devolver el pago... te lo digopor experiencia... hay que anular la visa luego..

no te extrañe que cuando le des a aceptar aceptes una membresia platino o algo parecido...

en esta vida nadie regala nada..



Que gente tan perrilla hay en esta vida! yo he pensado también esto.

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
Volver a La Taberna