Vodafone pierde 78000 clientes en Mayo

9.735 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu74
Pues a mi me han sabido retener con un Optimus G por 19€ de pago unico y la tarifa @M al 50% los 24 meses.

Me parece una muy buena oferta sobre todo hoy dia que ningun operador ofrece moviles, los financia, y la tarifa que se ajusta mucho a mi consumo con el descuento tiene un precio razonable.

Me salen las cuentas y me he dejado querer.
Saludos cordiales


Te la van a meter doblada; ahora salen en retenciones con que el precio del Optimus G con @M era erróneo y lo han actualizado. El mensajero pretenderá cobrarte 100 pavos más. Conozco ya varios casos... emoticon roto2

El descuento con la @M durante 24 meses, si has amagado a Movistar, diciendo que te ibas a Fusión, sí que te lo respetarán.
 #12
Escrito   0  0  
Por no hablar de que en dos años, y conforme la tónica que ha cogido la compañía, va a tener problemas de facturación, de modificación de las condiciones contratadas, etc.

No merece la pena la oferta. Total, hoy en día un móvil en dos años está más que obsoleto...pero en cualquier caso, ójala me equivoque... que tengas suerte!

PD: Yo también me dejé querer, con un móvil que en cuatro meses ya no es gran cosa, y con una tarifa en buenas condiciones, que a dia de hoy me han modificado por todo el morro en mi perjuicio...no te lo digo porque crea que lo sé todo, sino por propia experiencia. Ojala me hubiera o me hubieran informado antes...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
además de que no acabo yo de cogerle el interés al 4G... para qué sirve en un móvil?-

Pues quitando de que fundas los Gb contratados a máxima velocidad en un plis, tampoco le encuentro sentido sin tarifas de datos ilimitadas

No voy a ir corriendo a comprarme un nuevo terminal LTE para navegar 10 minutos a ultravelocidad

SLIM KAT - 4.4.2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Te la van a meter doblada; ahora salen en retenciones con que el precio del Optimus G con @M era erróneo y lo han actualizado. El mensajero pretenderá cobrarte 100 pavos más. Conozco ya varios casos... emoticon roto2

El descuento con la @M durante 24 meses, si has amagado a Movistar, diciendo que te ibas a Fusión, sí que te lo respetarán.


¿Y cuando va a venir el mensajero a por los 100 pavos, en navidad?

LLevo con el desde mediados de mayo, condicciones de la oferta en mi correo, cargo de 19€ en el banco a los 4 dias (pago único, no 19 al mes) y tarifa que se ajusta perfectamente a mi consumo en esta linea por 20€ + iva.

Evidentemente si no la uso o si me paso de los minutos es caro, pero para eso tengo cada linea en donde mas me conviene. Ultima factura de pepephone 4,21 por dos lineas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Por no hablar de que en dos años, y conforme la tónica que ha cogido la compañía, va a tener problemas de facturación, de modificación de las condiciones contratadas, etc.

No merece la pena la oferta. Total, hoy en día un móvil en dos años está más que obsoleto...pero en cualquier caso, ójala me equivoque... que tengas suerte!

PD: Yo también me dejé querer, con un móvil que en cuatro meses ya no es gran cosa, y con una tarifa en buenas condiciones, que a dia de hoy me han modificado por todo el morro en mi perjuicio...no te lo digo porque crea que lo sé todo, sino por propia experiencia. Ojala me hubiera o me hubieran informado antes...


No voy a ser yo quien defienda a vodafone pero debo ser un bicho raro que nunca ha tenido problemas, sera que cuando llamo ya me he informado antes por ejemplo en foros como este y nunca creo que me han dicho lo que yo queria que me dijeran. Hablo de un departamento serio como es el de retenciones, cualquier cosa que me querais contar del 123 me lo creo por que las poca veces que he llamado parecia un dialogo de besugos, no tenian ni idea de lo que le estaba hablando. Cualquier usuario que llame y tenga los mismos conocimientos que los que atienden puede ser una mezcla explosiva de activaciones y desactivaciones de servicios.

Llevo sacando moviles en retenciones desde que inventaron ellos este juego y esta es una de las mejores ofertas que me han hecho. Por cierto mi Nokia N73 a 0 € ya tiene mas de dos años y sigue en uso con una tarjeta de pepephone.
Hay móviles que ya salen obsoletos que son los que le colocan al típico de “a mi con que tenga pa llamar y pal guasap me vale” y en cuanto escuchan “tal modelo le sale a coste 0” aceptan una castaña de estas sin saber ni lo que lleva.

El Optimus G con 4,7” de pantalla, 32bg de memoria interna, 2 gb de ram, procesador de 4 nucleos a 1,5 ghz y cámara de 13 mpx por 19 € es una pedazo de oferta que tardara un rato en quedarse obsoleto y te lo digo desde un pentuim 4 con 1GB de ram creo que del año 2000, fijate si esta obsoleto pero funciona. En cualquier caso se va a quedar igual de obsoleto que si hubiera pagado 599€ por el.

Saludos cordiales
 #16
Escrito   0  0  
Sino fuera porque el último día Vodafone rechazó mi portabilidad, serían 78001 clientes perdidos. Pero eso no les libra que la he vuelta a portar y esa línea mañana no es vodafone

emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pues quitando de que fundas los Gb contratados a máxima velocidad en un plis, tampoco le encuentro sentido sin tarifas de datos ilimitadas

Eso mismo pienso yo.

Saludos: Lordman
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy dándole vueltas y no se si quedarme o que. El 16 termino permanencia y actualmente tengo la Base 2 a un 50% de descuento. Si firmara permanencia, con la Base 1 y el Adsl lo mismo podría conseguir una factura unida de unos 28 euros. Esto a día de hoy no lo ofrece nadie (RECIO FINAL).
 #19
Escrito   0  0  
Es que con tarifa de datos ilimitada tendría mucho sentido, básicamente para hacer tethering, pero no les conviene porque perderían líneas de ADSL.

No tardarán en llegar las quejas, pero en esta ocasión, quien menos culpa tiene es Vodafone. Somos los usuarios ansias que queremos estar siempre a la última y tener lo máximo, sin pararnos a pensar si realmente nos es útil...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gragoon
Yo estoy dándole vueltas y no se si quedarme o que. El 16 termino permanencia y actualmente tengo la Base 2 a un 50% de descuento. Si firmara permanencia, con la Base 1 y el Adsl lo mismo podría conseguir una factura unida de unos 28 euros. Esto a día de hoy no lo ofrece nadie (RECIO FINAL).

Cuidado con la Base1, haz bien las cuentas en base al número de llamadas que haces.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone