[vendo] Iphone 4s Blanco De 64gb Libre De Origen

1.480 16
 #11
Escrito   0  0  
up
 #12
Escrito   0  0  
privado contestado, up
 #13
Escrito   0  0  
Me lo quedo
 #14
Escrito   0  0  
mi colega ya está en contacto con drup17 por teléfono y según me dijo mi amigo mañana han quedado para cerrar la venta, yo por mi parte como mero intermediario, sólo informaré cuando concluya la venta y no contestaré privados.
 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, despues de quedar con el para el pago, a ultima hora me ha dicho que no lo vende por diferentes razones en las que no voy a entrar si son verdad o no, ya que no quiero perjudicar a "asum" que al fin y al cabo no es el vendedor real.
Una pena porque el móvil parecía que estaba bien y porque encima me quedo sin móvil al haber vendido el mío (nada mas cerrar la venta) para comprar este
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
compi te he mandado mail disculpandome en cuanto me ha llamado mi amigo diciendo que no vendia el terminal,siento mucho como ha actuado mi amigo,pues el me dijo que queria vender el telefono,me mando las fotos y cuando me dijiste que te lo quedabas pues yo te di su numero de movil para que hablaseis y no pense que fuera a echarse atras en la venta,me ha comentado que ahora la compañia no le dan finalmente lo que le ofrecieron y que se queda el iphone,siento que hayas vendido tu terminal y que te veas en esta situacion,yo como intermediario lo unico que puedo hacer es disculparme,aprender de lo sucedido y no volver a hacer de intermediario nunca mas,un saludo
 #17
Escrito   0  0  
No te preocupes, sin problemas. Estas cosas pasan. Por cierto para el resto de usuarios dejar claro que "asum" es un usuario de FIAR y MUY ATENTO en todo momento. Muchas gracias