[HILO OFICIAL] Prefijos Tarjetas Euskaltel 2x1

9.406 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitmax


Yo como resumen pondría que los prefijos que manejaba Euskaltel eran los siguientes:

6X57, donde X podía ser desde el 0 hasta el 9
65Y7, donde Y podía ser desde el 1 hasta el 8, puesto que los prefijos 650 y 659 son de movistar, si no me equivoco.

Respecto a los prefijos 61500, 64500, 6927, y alguno más que ha salido, la verdad es que no los tenía controlados, pero puede ser que también.

Saludos,
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
Yo como resumen pondría que los prefijos que manejaba Euskaltel eran los siguientes:

6X57, donde X podía ser desde el 0 hasta el 9
65Y7, donde Y podía ser desde el 1 hasta el 8, puesto que los prefijos 650 y 659 son de movistar, si no me equivoco.

Respecto a los prefijos 61500, 64500, 6927, y alguno más que ha salido, la verdad es que no los tenía controlados, pero puede ser que también.


Muchas gracias por tu aportacion, tienes mi verde.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
yo tengo una tp 2x1 que es v1 y es 69270XXXX
 #44
Escrito   0  0  
ya he comprado a un compañero del foro 2 2x1 alguien me puede decir cual seria la mejor tarifa para ponerle
mas que nada para internet ya que ahora la gente ya no llama y todos nos comunicamos por whatsapp y la otra la quiero usar para el ipad
gracias de antemano
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Por favor, no ensuciemos el hilo, este trata de os prefijos de las 2x1, peculiaridades y caracteristicas de ests, no para comprar o buscar una tarjeta 2x1, para eso teneis el subforo de compra y venta, que es el lugar mas adecuado.

Se que aqui os resultaria mas facil encontrarla, pero no es el lugar adecuado.

Saludos.


tienes toda la razón yo ya he editado mis post
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una 2*1 contrato que un comercial me la paso a ardilla 8 perdiendo el beneficio, tras la consiguiente reclamacion se volvio a pasar a ardilla 9 pero cada año hay que llamar para que te mantegan el descuento,
segun el 470 no puedo pasarla a tarjeta (SERIA COJONUDO CON TARIFA INTERNET)
y no puedo actualizar la tarifa a alguna nueva por lo que el dia 24 se me acaba el compromiso de permanecia y la dare de baja que hay tarifas con omv muchisimo mejores y que permiten un internet no capado (la voz ip es internet y orange no lo permite)

agur

peleando con orange
 #47
Escrito   0  0  
yo he estado mirando y la ballena12 te da 1gb de internet 1000 sms y llamadas a todos a 1 ctm esa que tal la veis
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
yo he estado mirando y la ballena12 te da 1gb de internet 1000 sms y llamadas a todos a 1 ctm esa que tal la veis

Esa es la mejor sin dudarlo si quieres que tenga datos.
Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonitmax
yo he estado mirando y la ballena12 te da 1gb de internet 1000 sms y llamadas a todos a 1 ctm esa que tal la veis

En una de mis tarjetas, tengo esa tarifa.

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Esa es la mejor sin dudarlo si quieres que tenga datos.
Saludos


gracias
Volver a Orange