Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.547 1.606
 #1091
Escrito (Editado )  0  0  
Cambiando de tema, no es por pensar mal, pero bueno.... si, pienso mal. emoticon sonrisa

Decir que aunque con oscilaciones cada mes con 1GB de datos me llega bien, como oscilo bastante en consumo cada mes pues tampoco puedo dar una cifra, no se, entre 500 y 800MB pongamos.

Bueno, pues el caso es que estoy haciendo una prueba de ahorro de bateria y llevo en solo GSM bastantes dias, he descubierto que mayoritariamente me llega con la velocidad de solo GSM y cuando necesito mas pues 3G si estoy fuera y wifi si estoy en casa, wifi porque me es mas rapido de activar que el 3G.

El resultado de todo esto, 130MB consumidos en 12 dias. Vale que por comodidad en casa activaba wifi, pero mucha diferencia me parece a mi y no me cuadra esto nada de nada segun el consumo de datos que voy haciendo.

En casa he activado wifi cuando he necesitado por algo, que mas bien ha sido puntual porque total, para contestar whatsapp o line no necesito 3G.

En fin, otra mas para vodafone, ya que tratandose de vodafone yo pienso mal por defecto.

Estoy hasta los huevos ya, como decia el dicho aquel, la mujer del cesar aparte de no ser una p*t* tiene que parecer que no lo es, pues esto es lo mismo, llega un punto que vodafone la lie o no la lie, ya es que lo parece.

P.D.- Lo de la mujer del cesar no me acuerdo bien como era, pero bueno, nos entendemos. emoticon sonrisa

Los que decis que teneis un consumo exagerado de datos, o que teniais bloques de consumos absurdos de 5MB, probad a hacer lo que estoy haciendo yo y a ver que pasa.

Saludos: Lordman
 #1092
Escrito   0  0  
Yo pienso que al final, crearan las tarifas base+ con dichas mejoras de megas y sms y duplicando los minutos y quien no entre a trapo le pondrá su base2 con 100min. 500sms y 500megas sin reduccion.y serán pocos los que se queden y al próximo amago o descuento que pida obligar a cambiar tarifa. Lo mismo que ocurrió con las 90x1 pata negra o los vips antiguo s. Quien la o los mantiene?

Info por privado
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Yo pienso que al final, crearan las tarifas base+ con dichas mejoras de megas y sms y duplicando los minutos y quien no entre a trapo le pondrá su base2 con 100min. 500sms y 500megas sin reduccion.y serán pocos los que se queden y al próximo amago o descuento que pida obligar a cambiar tarifa. Lo mismo que ocurrió con las 90x1 pata negra o los vips antiguo s. Quien la o los mantiene?

Volver a modificar las base a la baja lo dudo, lo mas probable es que directamente amplien minutos.

Saludos: Lordman
 #1094
Escrito   0  0  
no a la baja, la que había anteriormente por las que luchan muchos... y mejorando la actual (duplicando minutos, sms y megas) pero con cobro por exceso...

Info por privado
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
no a la baja, la que había anteriormente por las que luchan muchos... y mejorando la actual (duplicando minutos, sms y megas) pero con cobro por exceso...

Lo que habia anteriormente ya no existe, luego es a la baja. A eso me referia.

Saludos: Lordman
 #1096
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado hace tiempo de esto.

Me acaba de llegar un SMS de vodafone diciendo que para mantener la tarifa europa de 20 MB, 20SMS y 20 min por 4 euros al dia que envie un sms antes del 26 de Mayo. Sino se me aplica la tarifa que tenga.

DPM, no sabia que yo tenia contratado eso. Cojonudo me parece.

Saludos: Lordman
 #1097
Escrito   0  0  
Protestemos primeramente por el cobro por exceso. Harán lo que quieran igualmente, pero que sepan el motivo por el cuál estamos descontentos y nos marcharemos en cuanto podamos -en el momento nos anulen las permanencias-.Y en segundo lugar, que sepan que no vamos a consentir que pisoteen nuestros derechos.
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Ya se ha hablado hace tiempo de esto.

Me acaba de llegar un SMS de vodafone diciendo que para mantener la tarifa europa de 20 MB, 20SMS y 20 min por 4 euros al dia que envie un sms antes del 26 de Mayo. Sino se me aplica la tarifa que tenga.

DPM, no sabia que yo tenia contratado eso. Cojonudo me parece.


A mi también me acaba de llegar ese sms... Que leches significa??? Estoy flipando...
 #1099
Escrito   0  0  
Siguen sin darme ninguna solución y me siguen mareando. Iré a poner una reclamación a consumo espero poder ir esta semana. Pero de momento me acogeré a la posibilidad de quitarme la permanencia de la tarifa para luego hacer un amago y colocarme una tarifa ocio 6 sin consumo mínimo, por lo menos si no consigo nada les pagare 0 € al mes hasta que se me acabe el contrato y me cogeré un nuevo número en otra compañía.
 #1100
Escrito   0  0  
Si algún forero es tan amable de darme votos positivos para poder acceder al post "Desde Bajas quitan el consumo mínimo" , estaría muy agradecido.

Muchas gracias a todos
Volver a Vodafone