[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.991 343
 #251
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy buscando una pala, y parece mas dificil de lo que me imaginaba emoticon sonrisa. Me gustaria saber que marcas me recomendais (lo poco que he visto es dunlop, varlion...), y que "especificaciones" debo buscar en una pala. Tambien alguna web de confianza con buenos precios, ya que de primeras a uno solo se le ocurre mirar en el corte ingles, decathlon, etc...

Decir que soy principiante, aunque me defiendo medianamente bien para lo que llevo, por lo que no quiero una pala mala, si no algo medio. Gracias!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Buenas!

Estoy buscando una pala, y parece mas dificil de lo que me imaginaba emoticon sonrisa. Me gustaria saber que marcas me recomendais (lo poco que he visto es dunlop, varlion...), y que "especificaciones" debo buscar en una pala. Tambien alguna web de confianza con buenos precios, ya que de primeras a uno solo se le ocurre mirar en el corte ingles, decathlon, etc...

Decir que soy principiante, aunque me defiendo medianamente bien para lo que llevo, por lo que no quiero una pala mala, si no algo medio. Gracias!


te recomiendo que te des una vuelta por conpdepadel, hay un monton de test de palas y conoceras mas marcas..

Yo estaba como tu conocia dos marcas, y de andar por alli mirando he descubierto marcas españolas a buen precio y con buenas palas, y otras marcas.


A parte que por alli hay distribuidores oficiales que hacen descuentos
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
te recomiendo que te des una vuelta por conpdepadel, hay un monton de test de palas y conoceras mas marcas..

Yo estaba como tu conocia dos marcas, y de andar por alli mirando he descubierto marcas españolas a buen precio y con buenas palas, y otras marcas.


A parte que por alli hay distribuidores oficiales que hacen descuentos


Gracias, no he tenido mucho tiempo pero algo he visto. A ver si poco a poco me aclaro emoticon disimulo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #254
Escrito   0  0  
a mi me ha vuelto a dar problemas de desconche la dabber sur rugosa, y he abierto incidencia de nuevo y esta en estudio.

Esta vez pedire la devolucion de la pasta.


Y comprare una pala a un distribuidor de los que hay en ese foro.

Lo peor es que me estoy barajando pillarme otra dabber..XD

La dabber sur rugosa black edition, que cambian la goma por una EVa y es un pelin mas dura.

Me ha gustado mucho dabber pero tal como le pego yo, la pinturita se me va facilmente..XD
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Buenas!

Estoy buscando una pala, y parece mas dificil de lo que me imaginaba emoticon sonrisa. Me gustaria saber que marcas me recomendais (lo poco que he visto es dunlop, varlion...), y que "especificaciones" debo buscar en una pala. Tambien alguna web de confianza con buenos precios, ya que de primeras a uno solo se le ocurre mirar en el corte ingles, decathlon, etc...

Decir que soy principiante, aunque me defiendo medianamente bien para lo que llevo, por lo que no quiero una pala mala, si no algo medio. Gracias!


Hola , depende de lo que te quieras gastar. Buscate una pala redonda, de nivel intermedio y con un punto dulce lo mas grande posible, no busques una pala de gran potencia, ya que requieren mas tecnica.

Creo que te iría genial una powerpadel 1001 (yo tenia una en venta pero ya la vendí), la midle moon eclipse 2 tambien te iria bien
Tengo en venta una Starvie cl20 bumper casi nueva tambien redonda y de bastante control, por si quieres gastar menos para empezar. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
a mi me ha vuelto a dar problemas de desconche la dabber sur rugosa, y he abierto incidencia de nuevo y esta en estudio.

Esta vez pedire la devolucion de la pasta.


Y comprare una pala a un distribuidor de los que hay en ese foro.

Lo peor es que me estoy barajando pillarme otra dabber..XD

La dabber sur rugosa black edition, que cambian la goma por una EVa y es un pelin mas dura.

Me ha gustado mucho dabber pero tal como le pego yo, la pinturita se me va facilmente..XD


Tengo la nueva Dabber max 3d y va de fabula. Tambien probe la tuga de 2012 (que esta a buen precio) y me gusto mucho, pero esta tiene algo mas de potencia y de control. Te recomendaria una de las dos dabber.

Por cierto tiene 10-12 partidos y la pintura está intacta.

Un saludo

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirt82
Tengo la nueva Dabber max 3d y va de fabula. Tambien probe la tuga de 2012 (que esta a buen precio) y me gusto mucho, pero esta tiene algo mas de potencia y de control. Te recomendaria una de las dos dabber.

Por cierto tiene 10-12 partidos y la pintura está intacta.

Un saludo


me dejan a 99 euros con envio, la dabber sur rugosa black edition o la tuga 2012




Cogeria la dabber sur, porke la mia a excepcion de lo de la pintura me ha gustado, y ademas cambia la goma, a ver como noto la diferencia
 #258
Escrito   0  0  
al final en la tienda, en las palas sustituidas por garantia no devuelven el dinero


Me he pillado la de Lamperti del año pasado Nox ML 10 Procup 2012


Solo llevo un partido, y tiene muy buena pinta, pero ya me habia hecho a la dabber y hay ligeras diferencias, la dabber era blandita y esta es dura, y luego la nox da mas sensacion de ser mas cabezona.
 #259
Escrito   0  0  
Hola, después de mucho mirar que si guantes y leches para el tema del sudor de las manos al final me compré esto:

Magnesio Líquido Simond

Lo pillé en Decathlon y me costó 4,99€

[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

Mi experiencia es:

- Cuando se seca se te queda la palma de la mano como blanquecina aunque no mancha en exceso.
- Notas que se suda menos per aún así se suda.
- El problema es que aunque menos sudor, me da la impresión que es como más pastoso con lo que la pala resbala igual.

Lo usé sin cambiar el overgrip. En el siguiente partido lo usaré con overgrip nuevo y trataré de aplicarlo más veces (esta vez me lo puse dos veces).

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #260
Escrito   0  0  
Yo tambien uso magnesio liquido, al principio si que es un poco pastoso pero luego se seca y se queda en un agarre firme. Es mas barato que andar cambiando overgrips, aunque mancha un poco.

Si además te pones una muñequera evitas que baje todo el sudor del brazo.
Volver a Deportes