[VENDO] LG OPTIMUS G Precintado con Factura

3.880 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende Lg Optimus G, el móvil esta precintado.

El Lg Optimus G posee Pantalla True HD-IPS + LCD 4.7' , procesador Quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320, 32 gb eMMC. Cuenta con cámara de 13 mpx. con Flash Led, Autofocus, Estabilizador de imagen, detección de rostros y Geo-localizador, capa de grabar vídeo a 1080p.

No me interesan cambios.
No envío fuera de la península.
No reservo, el primero que paga se lo lleva.

Precio:340€SOLO HOY 320€+envio

Es vodafone pero se entrega con código de desbloqueo.

fargon ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG OPTIMUS G Precintado con Factura


Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #2
Escrito   0  0  
Con ese precio y todavía no lo has vendido? Increíble. Te lo subo compi, buen bicho.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CESAR750
Con ese precio y todavía no lo has vendido? Increíble. Te lo subo compi, buen bicho.

Espero que se venda pronto. Un saludo

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #4
Escrito   0  0  
Forero mas que recomendable.
Preciazo.
Suerte con la venta ....

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches, el precio sería con envío incluido? Para recoger en mano donde sería?
Gracias
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
emoticon colorao

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #7
Escrito   0  0  
Up

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #8
Escrito   0  0  
arriba

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #9
Escrito   0  0  
Arriba con oferta

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #10
Escrito   0  0  
up

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.