[AYUDA] pc/torre a medida. opiniones.

719 6
 #1
Escrito   0  0  
bueno, pues me quiero adentrar en el mundo gaming, e configurado un pc a medida, y queria saber que opinais. os lo pongo:


procesador: intel i5 3470 3.2ghz box socket 1155 162€
placa base: asrock z77 pro 3 88€
memoria ram: kingston hyperX blu DDR3 PC3 4GB 32€
disco duro: WD caviar green 1TB sata3 64MB 59€
Caja/torre: aerocool strike one X advance gaming 42€
fuente: NOX urano VX 750w 54€
T.grafica: saphire radeon HD 7850 2gb dual X 179€
Grab DVD: samsung sh-224bb 17€

opiniones please!!
lo que mas me inquieta es si todo esa cabra en la caja, la grafica es grande y con el tiempo querria hacer crossfire.
lo que tambien tengo dudas es sobre la fuente, nose si se quedara corta.
doy verdes a los que me asesoren.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #2
Escrito   0  0  
Mínimo 8GB de ram, pon un buen disipador, y no el de serie, y no pongas un disco duro green como prinicipal. Son malos y lentos.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con Juanjuanjo, yo tuve hace unos años (5 o 6) SLI con dos XFX 8800Gt y una fuente de 550W, y te digo que la fuente sigue funcionando ahora mismo.
Creo que con 750 te llega, los chipsets y procesadores modernos consumen menos que antes.
Además las NOX dan buen rendimiento real.

Llevo 8Gb de Kingston HyperX DDR2 a 800mhz, la tuve overcloqueada a 1000 y sin quejas, hasta hoy. Son las más fiables, que no las más rápidas... emoticon guiño

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué CL tienen esa RAM?, El disco duro, como te han dicho, cámbialo o añade un SSD. Yo no haría CrossFire en la vida pero bueno, cada cual con lo suyo. Con lo que ahorras en cambiar la gráfica por otra lo gastas en luz y dolores de cabeza con temperaturas y fiabilidad de las gráficas.
 #5
Escrito   0  0  
al la grafica sera una asus gtx650ti 2gb drect CU ii.
el HDD sera seagate 1tb.
me aguantare hasta el mes que viene con 4gb de ram.
que opinais de la grafica?

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Yo no haría CrossFire en la vida pero bueno, cada cual con lo suyo. Con lo que ahorras en cambiar la gráfica por otra lo gastas en luz y dolores de cabeza con temperaturas y fiabilidad de las gráficas.

Por no mencionar el ruido que pueden llegar a meter dos gráficas algo potentes, hasta en "idle".
 #7
Escrito   0  0  
segun e leido, la grafica tira muy bien, casi todo en ultra a unos 70 90 fps.
battlefield 3, q es actualmente un juego muy exigente lo tira, a 50 fps.
en online nose, pero tampoco es que haya mucha diferencia con graficos muy altos o ultra.
ya depende del monitor.
yo lo pondre por hdmi y haber qtal.
en un rato me pongo al dia con las lechugitas a los que me habeis aportado algo de luz, gracias por todo, y ya colgare fotos de la torre.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a Informática