[AYUDA] Necesito programa para recortar un área de un vídeo

5.217 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues eso, tengo un vídeo en el que quiero recortar un área (no su longitud, es decir, el video ha de durar lo mismo que el original pero que se vea un área del original y no todo el área), pero por más que busco no encuentro una herramienta para seleccionar el área del video a recortar.

¿Alguien me ayuda?

Uso windows y mac


Muchas gracias,

Un saludo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
no se si es lo que estas buscando yo creo que lo hice una vez con el mismo vcl player,es mas si no recuerdo mal tiene una opcion de capturar el video recortado,busca algun tuto que seguro que lo hay,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
No se si es esto lo que buscas hacer
Recortar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Grabar video Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
4Videosoft Video Converter Ultimate

Lo encontraras tambien en una version portable que es la que tengo yo. El videosoft te permite recortar el video como quieras, eso si, luego recodifica al codec que tu le indiques.

(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
hola, yo uso pinnacle studio, creo que hay portable pero me va de lujo...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #6
Escrito   0  0  
Teneis los 3 un verde de los oscuros gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa lo conseguí!!!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Teneis los 3 un verde de los oscuros gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa lo conseguí!!!!
no hacia falta pero se agradece,hay veces que las cosas mas sencillas se complican...emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Si es solo para cortar y pegar mas facil con Freemake Video Converter.Es una programa libre y la calidad despues convertir es muy,muy buena.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito   0  0  
Y sabéis si se puede girar el video?
Tengo un par de vídeos del movil con orientación inequivoca

GRAN Canaria
Volver a Informática