[VENDO] LIQUIDACIÓN mandos PS3 - PRECIOS AL MINIMO

15.742 113
 #21
Escrito   0  0  
Tienes un MP emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
tu tienes otro mp emoticon sonrisa
 #23
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
1º esto no es un post de comparativas, es un post personal para vender y gente que quiera comprar

2º ese mando no es como los mios, solo hay que ver que no tiene ni logotipos ni nada

3º esos envios suelen tardar facil un mes o mas en llegar LOS MIOS LLEGAN EN 2-3 DIAS LABORALES, eso si no lo retiene aduanas y no tienes que pagar algun recargo, o te llega el paquete destrozado despues de tanto viaje

4º por educacion te pido que si no vas a comprar no vengas a reventarme el post con comparativas y cosas que no vienen a cuento
 #25
Escrito   0  0  
a palabras necias oidos sordos... seguimos
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andersooon
Aqui Mando USB con Cable DualShock 3 para PS3 aestrenar 9 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Andersoooon no se que problema tienes conmigo tio

Ese mando va con cable
seguramente no sera de los que vibran
Al intentar comprar te va a pedir que te registres y luego te meteran gastos de envio aparte, ya que si supieras leer verias que pone envio gratuito a partir de 46 euros

No voy a perder mas tiempo con tus tonterias tio, si no tienes amigos utiliza internet para encontrar algunos.

AL RESTO NO OS DEJEIS CONFUNDIR YA QUE LOS PRODUCTOS QUE ESTA PONIENDO EL ENERGUMENO ESTE VIENEN TODOS DESDE CHINA, Y TARDAN UN MES FACILMENTE, PUEDE HABER RECARGOS POR ADUANAS, PAQUETES PERDIDOS YA QUE SUELEN IR SIN CERTIFICAR, PAQUETES APLASTADOs, ENCIMA LA MAYORIA SON DE LOS CUTRES QUE VAN CON CABLE....

Cualquier duda consultadme por mp

ANDERSOON VETE A MOLESTAR A OTRO
 #28
Escrito   0  0  
seguimos con la liquidacion
 #29
Escrito   0  0  
ULTIMAS UNIDADES COMPAÑEROS
 #30
Escrito   0  0  
hola buenas, decir que e pedido 3 mandos a este forero y el resultado no a podido ser mejor, llego incluso antes de la fecha que me indico, la calidad de los mandos son justamente tal cual me informó y es un usuario muy de fiar, no le puedo dar un voto en verde porque no tengo el nº de mensajes para ello, pero dejo constancia de lafiabilidad y la seriedad del usuario un saludo a todos.
Volver a Otros