[VENDO] HTC ONE S (s4) liberado, factura, 190€

4.411 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
Hay perdón..aki estamos pa lo que sea.

Te agrego al whatsapp.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #22
Escrito   0  0  
De verdad que me sabe mal, pero el primero que me pida el número de cuenta y me haga la transferencia (haciéndose cargo del envío), o quede conmigo en mano en Dos Hermanas, se lo queda. No quiero dedicarle más tiempo a esta venta que debería estar vendido hace ya bastante.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #23
Escrito   0  0  
170€

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #24
Escrito   0  0  
esta mañana te he pasado oferta superior a lo que pides pero igual no la recuerdas!!

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
esta mañana te he pasado oferta superior a lo que pides pero igual no la recuerdas!!

Un saludo


La venta ha cambiado, y no quiero sorpresas. Y el envío suele ser más de lo que me ofrecías si queremos un 100% de seguridad de que el paquete no se va a perder. 170 y te lo mando a portes debidos donde quieras por la agencia que quieras.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #26
Escrito   0  0  
Privado

richardlanzarote@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komas
Privado

VENDIDO!

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #28
Escrito   0  0  
Ingresado el dinero.
Muchas gracias.

richardlanzarote@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
Movil entregado. todo ok.
muchas gracias.

richardlanzarote@gmail.com