Se vende Samsung Galaxy S2 de Vodafone en perfecto estado, siempre con fundas y protectores. Estado 10/10. No tiene ninguna marca ni arañazo.
El telefono se entrega con todos los accesorios originales (Caja, documentación, cable de datos, cargador, auriculares)
Todo ello en su plastico, ya que muchas cosas ni las he abierto.
Regalos 2 fundas (1 de gel y 1 de piel) y 5 protectores.
PRECIO: 185€ (envio incluido)
FOTO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mas fotos por email.
Gracias.
[VENDO] Samasung Galaxy S2 - Vodafone - EN PERFECTO ESTADO
2.693 19
Escrito 0 0
Todos los MP respondidos. El que antes ingrese el dinero se lo queda.
El envio seria el Martes, ya que el Lunes es fiesta aquí en Valencia.
Gracias.
El envio seria el Martes, ya que el Lunes es fiesta aquí en Valencia.
Gracias.
Escrito 0 0
Te he pedido enviar el movil antes de pagar al ver tu escasa reputación de 100 mensajes... por el posible riesgo a pagar algo y luego no recibir nada, que puede darse con gente nueva en el foro o con pocos votos o ninguno como es tu caso. 0 votos de compraventa en el foro...
Como me has negado el enviarmelo primero (por el posible riesgo de que me lo envies Y NO TE PAGUE, llevando solo unas 150 compraventas en este foro desde que estoy aqui en 2006....)
Pues paso turno al siguiente comprador interesado
Está claro que SIEMPRE es el vendedor el que decide como hacer sus propios negocios, pero a veces es sorprendente como se rechazan ventas SEGURAS, porque sí. Suerte en la venta.
Como me has negado el enviarmelo primero (por el posible riesgo de que me lo envies Y NO TE PAGUE, llevando solo unas 150 compraventas en este foro desde que estoy aqui en 2006....)
Pues paso turno al siguiente comprador interesado

Está claro que SIEMPRE es el vendedor el que decide como hacer sus propios negocios, pero a veces es sorprendente como se rechazan ventas SEGURAS, porque sí. Suerte en la venta.
249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Teléfonos Móviles