[AYUDA] Consejo en elección de portatil

1.024 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues el caso es que ando mirando un portátil para regalar y me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo escoger.
El precio seria maximo 600€ y eso uso pues para todo lo que se le pueda dar, es decir si si pudiera ser para jugar a juegos actuales pues mejor porque se que para el resto de uso con poca cosa vale en principio.

Mirando el pccomponentes he visto este: a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/acer_a...630m_15_6_.html


Me parece bastante completo y por ese precio no encuentro nada con mejor gráfica, si alguien sabe algún otro modelo se lo agradecería.


gracias.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Está muy bien,la gráfica que lleva para jugar es muy válida y por ese precio no hay nada mejor como dices,no sé a quien se lo vas a regalar pero no se puede quejar de regalo,madre mía emoticon sonrisa Un saludo !

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Está muy bien,la gráfica que lleva para jugar es muy válida y por ese precio no hay nada mejor como dices,no sé a quien se lo vas a regalar pero no se puede quejar de regalo,madre mía emoticon sonrisa Un saludo !

gracias por el comentario, es para regalárselo a un amigo, entre varias personas claro esta, he visto este otro modelo :

http://www.pccomponentes.com/acer_a...640m_15_6_.html

que tiene mejor gráfica y disco ssd, pero tiene un micro peor, es un i5 2467 de 2º generacion.

no se cual seria mejor opción.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Ambos están bastante bien, siempre que sepas el riesgo de Acer.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Hola buenas, pues el caso es que ando mirando un portátil para regalar y me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo escoger.
El precio seria maximo 600€ y eso uso pues para todo lo que se le pueda dar, es decir si si pudiera ser para jugar a juegos actuales pues mejor porque se que para el resto de uso con poca cosa vale en principio.

Mirando el pccomponentes he visto este: a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/acer_a...630m_15_6_.html


Me parece bastante completo y por ese precio no encuentro nada con mejor gráfica, si alguien sabe algún otro modelo se lo agradecería.


gracias.


Este mismo lo tengo yo y ha tenido que atravesar un par de veces la península hasta Barcelona para reparar el mismo fallo. He tenido otros dos Acer y nunca me han fallado, supongo que será suerte...

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Una opcion algo mejor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
Ambos están bastante bien, siempre que sepas el riesgo de Acer.

Ya, lo que pasa es que si me iba a otra marca me iba de precio, o bajaba las especificaciones, en cuanto al riesgo te refieres al un fallo concreto o a la marca en general??
gracias por el comentario.

quote:
Originalmente escrito por vm17p


Este mismo lo tengo yo y ha tenido que atravesar un par de veces la península hasta Barcelona para reparar el mismo fallo. He tenido otros dos Acer y nunca me han fallado, supongo que será suerte...


Puedes decir cual fue el fallo ese que te dio, gracias.


quote:
Originalmente escrito por number33
Una opcion algo mejor:

Enlace

Saludos



Gracias, por el enlace, la verdad es que no lo habia visto, esta mejor y mas barato.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Puedes decir cual fue el fallo ese que te dio, gracias.


Problemas con la pantalla, hacia cosas raras hasta que un día no volvió a verse nada.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
si puedes pasarte un pelin de presupuesto yo te recomiendo ASUS
3 años de garantia
servicio tecnico de primera
y la calidad de los componentes esta fuera de toda duda

mira este por ejemplo:
tiene buena gráfica, disco SSD, i5, etc..

http://www.pccomponentes.com/asus_s...24gb_15_6_.html

[AYUDA] Consejo en elección de portatil


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
si puedes pasarte un pelin de presupuesto yo te recomiendo ASUS
3 años de garantia
servicio tecnico de primera
y la calidad de los componentes esta fuera de toda duda

mira este por ejemplo:
tiene buena gráfica, disco SSD, i5, etc..

http://www.pccomponentes.com/asus_s...24gb_15_6_.html

[AYUDA] Consejo en elección de portatil



muchas gracias por el enlace, la verdad es que ese modelo esta muy bien, aunque se pasa un poco del presupuesto pero puede valer.

Lo comentare y ya veremos al final cual elegimos, Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.


saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a Informática