[VENDO] disco duro RED 2TB verbatim media share 130€

1.917 15
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien cambio por IPAD 2 Blanco en perfecto estado!

Verbatim media share de 2tb posiblemente de los mejores disco duros en red para la casa. conecta todo, pc, impresora, xbox-ps3. . en la web de verbatim podeis e informaros de todo lo que hace esta maravilla, una gozada, me han tocado 2 en un concurso (tengo prueba) asi que los vendo nuevos solo abiertos para comprobar. me venia la caja del concurso sin factura. soy powerseller ebay. ahorras + de 149. cuesta en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 289€ mi precio final son 110€ la unidad. en mano o envio por 15€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a tod@s

125€ con envio!

mi email outreef@hotmail.com
Escrito (Editado )  0  0  
rebajo a 120€ y sino a ebay!

Venga que esta nuevo emoticon guiño
Escrito   0  0  
tienes privado.

1 saludo emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien lo cambiaria tal cual por un ipad 2 en buen estado. Blanco a ser posible.

Saludos!
Escrito   0  0  
seguimos! emoticon gafas
Escrito   0  0  
Hoy me han dado una buena noticia y me siento bien... Rebajita y precio en 125€ con envio incluido!

Saludos
Escrito   0  0  
Ultima oferta: Lo dejo a 100€ en mano en Cádizemoticon gafas
Escrito   0  0  
Hola,

Sabes si ademas sirve como servidor de impresión (dos usb) y ademas permite compartir otro hdd por usb??

Puedes compartir una carpeta y acceder por el navegador de archivos.

Perdona por las preguntas, pero no he encontrado nada después de 20 minutos por internet que me diga nada de lo que pregunto.

Si me puedes contestar por mp, te lo agradecería.

Saludos,
Escrito   0  0  
Precio para envío con gastos a mitades?
Escrito   0  0  
Hola. disculpa la tardanza en responder como es eso del pago a mitad? Me pagas en vez de 115 pues 107,50€ y yo lo demás no? Perdóname si estoy espesito pero de verdad no se si hay una forma de decirle a correos o la compañía q sea: te pago la mitad y allí te pagan la otra...

En principio no me importa, total por 7,5 euros...

emoticon feliz saludos
Volver a Otros