¿Por qué Movistar en España lo distribuye 3G, existiendo la version 4G?
Tras haber estado en la "Flagship Store Movistar " (Gran Via de Madrid), en atencion al cliente autonomos y pymes; me siento engañado ya que el flamante nuevo modelo a la venta es la version 3G y no la version 4G(LTE).
Ya sé que la redes de 4G en España, por la crisis, estan y estaran poco desarrolladas, pero existir existen...no en este pais, pero si en el resto del mundo.
Comprar algo obsoleto.... a precio elevado... no gracias...conmigo que no cuenten...
Ojo que con la Blackberry Z10, ocurre lo mismo.Movistar en España lo distribuye 3G, existiendo la version 4G.
Un saludo.
[AYUDA] Xperia Z ¿3G ?
9.991 9
Escrito 0 0
Hola que tal,
yo lo tengo de Movistar y creo que sí que es 4G(LTE). Por lo que tengo entendido:
Modelo C6602..........3G
Modelo C6603..........4G(LTE)
Éste último es el que yo tengo.
Un saludo!!!
yo lo tengo de Movistar y creo que sí que es 4G(LTE). Por lo que tengo entendido:
Modelo C6602..........3G
Modelo C6603..........4G(LTE)
Éste último es el que yo tengo.
Un saludo!!!
Escrito 0 0
Hola,
Aunque la caja es personalizada de Movistar, en un lateral de la tapa hay un adhesivo de Sony donde pone el modelo, "made in china", número de serie, etc...Fíjate que ponga C6603, que en teoría es el 4G.
La caja creo que no viene precintada, se puede abrir y tener el móvil en tus manos, con lo que puedes poner una SIM y asegurarte mirando en ajustes/acerca del teléfono/modelo/C6603.
También podría ser que vinieran capados por software, porque también es personalizado de Movistar, pero yo en opciones de red móvil preferida tengo la opción. LTE.
Ya nos contarás...
Un saludo.
Aunque la caja es personalizada de Movistar, en un lateral de la tapa hay un adhesivo de Sony donde pone el modelo, "made in china", número de serie, etc...Fíjate que ponga C6603, que en teoría es el 4G.
La caja creo que no viene precintada, se puede abrir y tener el móvil en tus manos, con lo que puedes poner una SIM y asegurarte mirando en ajustes/acerca del teléfono/modelo/C6603.
También podría ser que vinieran capados por software, porque también es personalizado de Movistar, pero yo en opciones de red móvil preferida tengo la opción. LTE.
Ya nos contarás...
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias.
Si me decido por el móvil lo miraré antes de cogerlo.
Ya sólo me faltaría saber qué colores vende Movistar. Blanco, negro y ¿morado habría?
quote:
Originalmente escrito por bitstream
Hola,
Ya nos contarás...
Un saludo.
Gracias.
Si me decido por el móvil lo miraré antes de cogerlo.
Ya sólo me faltaría saber qué colores vende Movistar. Blanco, negro y ¿morado habría?
Escrito 0 0
A mi solo me ofrecieron el negro, pero desconozco si comercializan los otros colores. La verdad es que yo solo lo he visto en negro.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
me temo que el, a mi gusto, precioso morado sólo lo podremos conseguir libre
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini

- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2

Volver a Sony