[AYUDA] Como se restaura a la 6.1.2 teniendo los shsh guardados?

15.046 27
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 5 con IOS 6.1.2 y los shsh guardados con tyniumbrella y me gustaria restaurar por unos problemas que tengo con el Sygic y con el apalabrados. Y no tengo ni idea como se hace, he leido en algun sitio que con el Iphone 5 aunque tengas los shsh guardados no se puede hacer, es eso verdad?

A ver si alguien me echa una mano, no quiero restaurar a la 6.1.3 y perder el jail.
 #2
Escrito   0  0  
No puedes restaurar, sólo se puede en los 4 y 3G.

Sin restaurar, puedes probar a reestablecer borrando contenido y ajustes, o actualizar a la 6.1.3

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
No puedes restaurar, sólo se puede en los 4 y 3G.

Sin restaurar, puedes probar a reestablecer borrando contenido y ajustes, o actualizar a la 6.1.3


Si tienes jail y haces eso, entra en un loop infinito y te obliga a restaurar sí o sí a la 6.1.3

Y sí, como dices, no puedes bajar de versión, solo poner la que Apple firma.
Eso solo lo pueden hacer los iPhone 4 y inferiores (3Gs, 3G y 2G).
 #4
Escrito   0  0  
Pero si se tienen los shsh guardados de la 6.1.2 no puedo restaurar y volver a poner esa versión.
Porque en el Iphone 5 no se puede hacer?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Pero si se tienen los shsh guardados de la 6.1.2 no puedo restaurar y volver a poner esa versión.
Porque en el Iphone 5 no se puede hacer?


porque el chip no te lo permite

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Que problemas tienes exactamente? Has probado a iniciar el iPhone en safe mode y ver su te funcionan bien?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Pero si se tienen los shsh guardados de la 6.1.2 no puedo restaurar y volver a poner esa versión.
Porque en el Iphone 5 no se puede hacer?


porque el chip no te lo permite


Pues vaya una faena.

quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Que problemas tienes exactamente? Has probado a iniciar el iPhone en safe mode y ver su te funcionan bien?

Tengo varios problemas,el sygic no me va bien como antes, el apalabrados las notificaciones me las envia dobles y no se porque, y si tengo el movil con los datos desactivados y el wifi activado las notificaciones del whatsapp y demás solo me llegan al abrir la aplicación correspondiente o cuando quiere.

Si inicio el iphone en safe mode no se puede usar nada no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Pues vaya una faena.



Tengo varios problemas,el sygic no me va bien como antes, el apalabrados las notificaciones me las envia dobles y no se porque, y si tengo el movil con los datos desactivados y el wifi activado las notificaciones del whatsapp y demás solo me llegan al abrir la aplicación correspondiente o cuando quiere.

Si inicio el iphone en safe mode no se puede usar nada no?


El safe mode es como el modo a prueba de fallos de Windows, lo que hace es que deshabilita los tweak que tengas instalados esto es útil por si has instalado algo de cydia que te da problemas lo puedas desinstalar, en tu caso serviría para saber si algo que tienes instalado de cydia es el motivo de que te vaya mal el iPhone, activa ese modo y comprueba si siguen los fallos. Si en safe mode te va bien el iPhone ve desinstalando los tweak que tengas uno a uno para averiguar cual es el que te da problemas. Es algo pesado, lo se, yo lo que hago es apuntar en las notas los tweak que instalo cada día para que sí alguno falla ir más o menos a tiro hecho. Otra forma de deshabilitar los tweak es apagando el iPhone y encenderlo manteniendo pulsado volume +.

Espero haberte sido de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
El safe mode es como el modo a prueba de fallos de Windows, lo que hace es que deshabilita los tweak que tengas instalados esto es útil por si has instalado algo de cydia que te da problemas lo puedas desinstalar, en tu caso serviría para saber si algo que tienes instalado de cydia es el motivo de que te vaya mal el iPhone, activa ese modo y comprueba si siguen los fallos. Si en safe mode te va bien el iPhone ve desinstalando los tweak que tengas uno a uno para averiguar cual es el que te da problemas. Es algo pesado, lo se, yo lo que hago es apuntar en las notas los tweak que instalo cada día para que sí alguno falla ir más o menos a tiro hecho. Otra forma de deshabilitar los tweak es apagando el iPhone y encenderlo manteniendo pulsado volume +.

Espero haberte sido de ayuda.


Muchas gracias, mis problemas siguen, aunque lo de las notificaciones por wifi, he desinstalado airblue sharing y parece que va
 #10
Escrito   0  0  
Y en el caso de que se quisiera instalar iOS 6.1.2 en un iPhone 4, ¿cómo se hace? Porque RedSnow no permite hacerlo para esa versión en concreto...
Volver a iOS