[VENDO] Gevey Ultra S Ios 5.1/5.1.1/6.0.1/6.1 Todas BB

48.304 164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djzoak
Hola. Solo confirmar que funciona perfecto con 6.1.3 y BB3.4.03

Gracias por confirmar la nueva actualización.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josma12321
No, yo no he preguntado, hay que ser un poco pacientes haber si alguien da con alguna solucion.

Hola que tal, gracias por su paciencia y por su colaboración.
Para solucionar los SMS debes tener jailbreak.
Agrega esta repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalar "simple mobile MMS Fix"

Si necesitas ayuda no dudes en contactar.

Con esto debería de funcionar.

Muchas gracias y un saludo..
Escrito 1  0  0  
Vaya. No es que me importe especialmente hacer jailbreak, excepto por el hecho de que acabo de instalar la 6.1.3 y dudo que haya salido ya para ella el jb.
Pero lo que esta claro es que esto lo deberías poner en el extenso anuncio del inicio del hilo, en el que indicas claramente que NO hace falta hacer jailbreak para usar la tarjeta. Bien, pues igualmente deberías poner que SIN JB NO SE DISPONDRÁ DE LA BÁSICA FUNCIÓN DE ENVIO DE SMS.
Sin esa informacion, es claramente publicidad engañosa.

Un saludo y gracias por responder.

quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Hola que tal, gracias por su paciencia y por su colaboración.
Para solucionar los SMS debes tener jailbreak.
Agrega esta repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instalar "simple mobile MMS Fix"

Si necesitas ayuda no dudes en contactar.

Con esto debería de funcionar.

Muchas gracias y un saludo..

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xantyagoo
Vaya. No es que me importe especialmente hacer jailbreak, excepto por el hecho de que acabo de instalar la 6.1.3 y dudo que haya salido ya para ella el jb.
Pero lo que esta claro es que esto lo deberías poner en el extenso anuncio del inicio del hilo, en el que indicas claramente que NO hace falta hacer jailbreak para usar la tarjeta. Bien, pues igualmente deberías poner que SIN JB NO SE DISPONDRÁ DE LA BÁSICA FUNCIÓN DE ENVIO DE SMS.
Sin esa informacion, es claramente publicidad engañosa.

Un saludo y gracias por responder.

Por favor retire las acusaciones que esta haciendo o tomaremos medidas oportunas.

La configuracion de sus SMS lo tendrá que hablar con su proveedor del servicio, con apple... con quien usted quiera ya que para ello no es necesario jailbreak si no le funciona es por que los tiene mal configurado le hemos dado la mejor y mas rapida de las soluciones y en vez de volver a preguntar nos acusa de hacer publicidad engañosa.

Esto no tiene nada que ver ni con la gevey ni con la configuración de esta.

Podria darle otras soluciones pero su relación con nosotros ya ha terminado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
dalanu, ¿tú no tienes problemas con el envío de sms? ¿Lo has probado?
Que va, envío y recibo sin problema

Tratos OK: echi44, adsr73
Escrito   0  0  
Con qué compañía estas y de cual venías? Quizá tenga eso algo que ver.

Alguien que viniera de Vodafone y ahora esté con orange y pueda enviar sms sin problemas?

quote:
Originalmente escrito por dalanu
Que va, envío y recibo sin problema
Escrito   0  0  
quote:
Con qué compañía estas y de cual venías? Quizá tenga eso algo que ver.

Alguien que viniera de Vodafone y ahora esté con orange y pueda enviar sms sin problemas?

Mientras no retire sus acusaciones no le daramos solución.

El problema es de su iphone.

Todos envian mensajes menos usted.
Escrito (Editado )  0  0  
Por si no te has dado cuenta, josma12321, que es a quien respondiste, tiene exactamente el mismo problema que yo. Conviene leer antes de escribir tan rápido.

Y no somos los únicos. Puedes echar un vistazo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 páginas de un foro de personas con exactamente el mismo problema que nosotros. No pueden enviar sms y no pueden cambiar el smsc. Todo ello con la gevey ultra s.

quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Mientras no retire sus acusaciones no le daramos solución.

El problema es de su iphone.

Todos envian mensajes menos usted.

Escrito   0  0  
quote:
Por si no te has dado cuenta, josma12321, que es a quien respondiste, tiene exactamente el mismo problema que yo. Conviene leer antes de escribir tan rápido.

Y no solos los únicos. Puedes echar un vistazo aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 páginas de personas con exactamente el mismo problema que yo. No pueden enviar sms y no pueden cambiar el smsc. Todo ello con la gevey ultra s.

T-Mobile tiene disponible una solución especifica para ello.

Usted sigue sin rectificar sus acusaciones falsas.

Este es nuestro ultimo mensaje para usted.

Ya hemos informado de ello y a partir de ahora usted es un usuario ignorado por nosotros, es decir sus mensajes ya no nos apareceran.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas, simplemente era para decir que es la segunda Gevey Ultra S que le compro a bienbarato y muy contento con el funcionamiento de la tarjeta y del trato recibido.

De hecho, en este segundo pedido, la primera tarjeta que me llegó, por lo que parece estaba defectuosa, así que se lo comenté a bienbarato y, después de hacer algunas pruebas, llegamos a la conclusión de que la Gevey no funcionaba bien.

Acordamos cambiarla por otra y dos días después ya tenía la nueva en casa (el día 20 me llegó la primera y el día 22 la segunda). El cambio fue sin coste añadido, aunque tuve que devolverle al repartidor la Gevey defectuosa, lógicamente.

Seguí los pasos para "liberar" el iPhone con esta segunda Gevey y todo perfecto. Así que de lujo! emoticon gafas Un saludo!

PD: Bienbarato, me apunto darte un verde cuando llegue a los 100 posts.

• INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Liberaciones