[CHOLLO] Doy varios verdes por voto y solicitud facebook.

7.991 57
 #41
Escrito   0  0  
Ya he abierto todos los links! Suerte;-)
 #42
Escrito   0  0  
Clikao en todos, suerte!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Clikao en todos, suerte!


3º grupo completo y satisfecho.

Te meto en el cuarto. Quedan 4 plazas.
 #44
Escrito   0  0  
Te he votado... 15 votos. Suerte
 #45
Escrito   0  0  
Te apunto también para el cuarto grupo, ya ver si se anima esto, jeje, tengo ahsta las 23:59 de hoy para coger a un tio que va con 110 votos xD
 #46
Escrito   0  0  
Quita me del grupo porque yo no voy a dar verdes a la gente deberías ser tu el que los de -.- yo quería un verde por ayudar no darle verde a la gente para que me lo devuelva...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WhiteSharp
Probablemente, no te quito la razón. Pero actualmente, no soy así.


Un saludo

Actualizo

El proximo grupo está compuesto por:

albertocp5
medinadoc
_Perseo_
dark_aj9

[B]MrRaven2 -> (de suplente para votos)


Nos falta 1, a pesar de ello, podeis seguir publicando interés y vamos formando más grupos para votaciones y respectivos verdes.



QUitame
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Quita me del grupo porque yo no voy a dar verdes a la gente deberías ser tu el que los de -.- yo quería un verde por ayudar no darle verde a la gente para que me lo devuelva...

yo ya te lo he puesto emoticon perdido bueno es igual emoticon feliz

además que creo que te lo puse hace tiempo.
 #49
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
yo ya te lo he puesto emoticon perdido bueno es igual


Absolutamente ningún problema, tengo a varios usuarios deseando ayudar, estando de suplentes. Tranqui, lo tenía pensado todo emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Este mercadillo de verdes me parece muy patético. Y si tenemos en cuenta que su creador va votando por ahí a gentuza multiclón, incluso después de haber sido advertido, me parece aún si cabe más lamentable.

Hala, seguid así que luego vendrán los madres mías. Viva la solidaridad!!!

P.D: Y luego salta la gente echándose encima de ebezmar que dice verdades como puños... emoticon perdido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a La Taberna