Estafado por los Admins de GSM Spain.

14.810 57
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo críticas sobre la NULA capacidad que tienen los Admins de gestionar el foro. Y ya me he cansado de leer.

Los CLIENTES de este foro, (sí, clientes porque estamos hasta las cejas de publi invasiva, la cual no me importaría soportar siempre y cuando haya un feedback de trabajo de calidad por parte de los admins) llevamos mucho tiempo reclamando una actuación correcta por parte de estas personas.
No me he pronunciado hasta ahora, pero quiero romper una lanza en favor de los compis que tan duramente trabajan en este foro haciendolo grande y que tan pocos beneficios reciben.

Estamos hartos de:

1. Los Trolls y sus CLONES.
2. De que el foro NO esté disponible en TAPATALK
3. De la NEFASTA gestión de los Admins, que para lo que hacéis, mejor no haced nada.


ACTUALIZACION DE USUARIOS

4. Falta de moderación sobre temas y usuarios que no actúan de forma correcta.


Y seguro que estáis hartos de mucho más, pero por pereza o creencia de que no lo van arreglar no hacéis nada.

Escribid que os parece que falta en la lista (Yo soy un usuario activo pero no veterano), a ver si así se dignan a hacer algo viendo que en el hilo de incidencias está continuamente en el top la mala gestión de los "Administradores"


Yo, desde ahora y por mi parte, me uno a la petición de HUELGA, que tienen algunos compis en el foro, y solo escribiré para meter presión.

DOCUMENTO DE GDOCS PARA QUE NOS APUNTEMOS Y LLEVAR UN CENSO DE TODOS LOS USUARIOS QUE SOLICITAMOS ESTOS CAMBIOS.

AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, además de tener que banear a todo impresentable que no cumpla con las normas, estafe o haga lo que sea.

 #3
Escrito   0  0  
Un foro como éste necesita un seguimiento más cercano por parte de la administración, al menos en el ámbito de CV.
Eso sí, creo que estafado no es una definición correcta, lo que aquí sucede es una dejadez importante.
 #4
Escrito   0  0  
Donde esta esa petición de de huelga? Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Donde esta esa petición de de huelga? Saludos

La he estado buscando para enlazarla, pero no la he encontrado. Desde tu movil, usando tapatalk, en cualquier sección del foro podrás ver un hilo que se llama

Huelga en GSM Spain, cuyo autor es Miguel.

No he encontrado ni el tema ni el autor desde el buscador de GSM, pero vamos, lo copio y pego desde el teléfono:

quote:
Como sabéis desde hace un tiempo en este foro íbamos poniendo algunos de los mensajes del foro de GSMSPAIN para los que nos gusta seguir los foros con tapatalk lo pudiéramos hacer pero era un parche que no ha funcionado como yo esperaba, a veces mas que ayuda era un lió. Así que creo que ha llegado el momento de cambiar de táctica y se me pasan por la cabeza otras opciones.

1. Hacer una huelga en GsmSpain. Podíamos poner todos en la firma una frase o un cartel que diga: Estoy en huelga hasta que GsmSpain tenga tapatalk. O algo similar.

2. Empezar a usar este foro como medida de presión para ver si los administradores de Gsmspain se ven amenazados y deciden hacer caso a los usuarios.

3. ¿Alguna idea mas?

Así y todos estas cosas son muy difícil.
 #6
Escrito   0  0  
No me jodais que este foro tiene administrador/es???

Ahora me entero!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, yo me vais a perdonar, aunque teneis razon en las reivindicaciones que haceis, esto no deja de ser un foro gratuito, y por tanto, hay que aguantar segun que cosas, y mas un foro que no lleva unos requisitos de acceso. Espero que no os siente mal el comentario, pero postear en un foro gratuito es lo que tiene. Que hay otros mejor moderados y administrados? seguro, que los hay peores? seguro tambien. Asique nada chicos, paciencia y tampoco os tomeis las cosas tan a pecho, que esto no deja de ser un foro pese a que sea sobre un tema que os apasione. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gran verdad compi.

Sea o no gratuito (que jamás he visto un foro de pago) es un foro donde tiene que haber algo de orden, esto es la jungla donde no hay leyes y el admin actúa cuando le da la gana

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Lo siento pero no puedo usar Tapatalk con este foro para buscarlo xD

Pero gracias

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Feedback