[VENDO] Pack IPAD 2 64 Gb + 3G Blanco + Extras

1.321 11
 #11
Escrito   0  0  
Tengo que decir que tras cerrar el trato con el despues de esperar unos dias a que contestase y enviarle mis datos personales una vez cerrado el trato, hoy al mediodia me dice que le ha aparecido otro interesado en otro foro y que que como le paga por transferencia bancaria le da prioridad.

Añadir que hace 1 mes el usuario sopi2001 nos estafo al user sanil y a mi vendiendonos el mismo ipad: (recupere el dinero gracias al seguro de paypal)

http://www.gsmspain.com/foros/h1237...6gb-Blanco.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...o-sopi2001.html


Por eso y como tenia pocos verdes; (menos aun que yo, que tambien tengo pocos a pesar de llevar mas de 10 años por aqui); le puse la condicion de contrareembolso o paypal sin negociarle el precio y pagando yo la comsion de paypal o de los gastos del contrareembolso por adelantado.

Espero su respuesta desde el domingo por la mañana hasta ayer por la noche que me contesta para confirmarme que aceptaba contrareembolso, me pide los datos, me dice que hoy va a preparar el envio y hoy al mediodia me envia un mp diciendome que lo siente pero que ha aparecido otra persona.

No me gusta airear los trapos sucios pero es que estoy realmente cabreado por la espera y falta de palabra a ultima hora. Tendre que resignarme pensando que por lo menos esta vez no me han estafado. Que dificil esta encontrar gente seria hoy en dia¡¡

Saludos


Pd: Sigo buscando ipad 2 con 3g. Contactar solo gente seria por favor¡

Moviles que he tenido: Nokia 3210, nokia 3310, nokia 6510, nokia 8310, nokia 7250i, nokia 7650, nokia 6670, nokia 6680, nokia n70, nokia n73, nokia n80, n95, n98 8GB, N85, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Iphone 5s, iphone 6, iphone 8, Iphone X
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes, efectivamente, el ipad está vendido Debes estar logueado para poder ver los enlaces., donde se puede ver la valoración del comprador en el trato.

Muchas gracias y un saludo!
Volver a Otros