¿por qué todos los hombres son iguales?:O

34.306 284
 #1
Escrito   0  0  
tengo una duda...!!!

¿ por qué siempre que he dejado a un hombre... le ha dado por hacer todas las cosas de golpe... todas esas cosas por las que yo le dejé... por el hecho de él no verlas en su momento....?

es que esto es muy injusto......!!!!!! :S:S:S

se repite la historia por 2º vez.. una pesadilla ,.. vamos!:S

aqui hay muchos tios.. me gustaria saber ,... ¿ por qué os entra la pitopàusia..? y esas paranoias..de la noche a la mañana? qué pasa que se os enciende la bombilla siempre en el momento menos esperado o qué? emoticon triste

yo no entiendo nada!emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Con mi ex igual xD

Todo por lo que lo deje lo hace con su novia actual.

Que les peten

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
an_87 es tan injusto... encima me propone negocios y todo..!!:S:S:S

estoy más indigná..!!

que hablen los hombres...

y las mujeres.. que larguen de los hombres...!!

esto es muy muy muy injustooo!!!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
En absoluto somos todos iguales, ni los hombres ni las mujeres. Te lo digo yo desde mi punto de vista, que quizá sea un poco justo el contrario que el tuyo, yo hace un mes terminé una relación de un par de años (me dejo ella a mí) y fue sin motivo alguno.

Yo lo dí todo por esa chica, era (y soy) romántico, muy detallista, siempre me preocupaba por ella, la ayudaba en lo que hiciese falta, siempre a su disposición, nunca olvidaba una fecha ni rechazaba ayudarle.

Así que no, no todos somos iguales, ni yo espero que todas seáis iguales, porque en mí caso, lo he dado todo por alguien, y esa persona no lo ha apreciado, y además me ha dejado, sin motivo alguno.

Te lo digo yo, todos no somos iguales, todos no somos el típico tío, todavía quedamos algunos diferentes, pero casos como el mío hacen que poco a poco se te quiten las ganas de ser "un buenazo", un romántico y un detallista y empezar a ser un cabrón, que parece que a la larga con las mujeres va mejor...

Respecto a lo de hacer las cosas por las que tú le dejaste, no lo veo mal no? es decir, él estaba contigo, tú lo dejas por "ciertas cosas", si el soluciona esas "ciertas cosas" es algo bueno no? ha visto su error y ha querido rectificarlo, rectificar es de sabios, no veo nada malo en eso emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Eso no es exclusivo de hombres o mujeres, eso pasa a menudo con l@s ex- sean del sexo que sean

Y no todos somos iguales, al igual que vosotras tampoco sois todas iguales.

Saludos.

PD: Así que era esto lo que en realidad querías contar en el otro hilo de echar de menos ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
Porque nos tocamos por las noches XD


Ahora en serio, supongo que cuando terminas una relacion estas en la monotonia, y cuando empiezas una nueva quieres hacer cosas diferentes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ju4nluk
En absoluto somos todos iguales, ni los hombres ni las mujeres. Te lo digo yo desde mi punto de vista, que quizá sea un poco justo el contrario que el tuyo, yo hace un mes terminé una relación de un par de años (me dejo ella a mí) y fue sin motivo alguno.

Yo lo dí todo por esa chica, era (y soy) romántico, muy detallista, siempre me preocupaba por ella, la ayudaba en lo que hiciese falta, siempre a su disposición, nunca olvidaba una fecha ni rechazaba ayudarle.

Así que no, no todos somos iguales, ni yo espero que todas seáis iguales, porque en mí caso, lo he dado todo por alguien, y esa persona no lo ha apreciado, y además me ha dejado, sin motivo alguno.

Te lo digo yo, todos no somos iguales, todos no somos el típico tío, todavía quedamos algunos diferentes, pero casos como el mío hacen que poco a poco se te quiten las ganas de ser "un buenazo", un romántico y un detallista y empezar a ser un cabrón, que parece que a la larga con las mujeres va mejor...

Respecto a lo de hacer las cosas por las que tú le dejaste, no lo veo mal no? es decir, él estaba contigo, tú lo dejas por "ciertas cosas", si el soluciona esas "ciertas cosas" es algo bueno no? ha visto su error y ha querido rectificarlo, rectificar es de sabios, no veo nada malo en eso emoticon guiño


Totalmente de acuerdo.

Nunca entenderé a las mujeres (que hay muchas más de las que creéis) a las que le gustan que el hombre sea "un poco cabrón" "un poco chulo"... Pero luego protestan porque no las tratan bien... ¿en qué quedamos?
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento pero no comparto lo que dices, todos los hombres no son iguales al igual que las mujeres.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
no yo ya no me quiero bajar de mi burro...

la gente no cambia... y si cambia tan reciente es pa fastidiar a su ex.. y rayarle la cabeza... fijo! :S:S:S:S, son maloss!

jode.. dejar a alguien porque estes harta! y resulta que ahora se dedique a querer hacer todo por aquello que lo dejé..... es injusto.. porque a estas dos personas las dejé queriendolos.... no porque no los quisiera ....! y entonces por eso me jode..! porque una aguanta aguanta.. y aguanta.. y siempre piensa.. cómo lo voy a dejar con lo que yo lo quiero.. algún dia cambiará.. y todo irá mejor.. hasta que llega el dia.. en el que te hartas tanto que se te cruzan los cables y lo dejas!!

y una vez que lo dejas.. se le enciende la bombilla.... en la cabeza! y parece que una vez liberado... hace de todo....! ven las cosas diferentes.....!:O, yo me quedo loca....! me alegro por él.. aunque en realidad me fastidie....seguro que con el tiempo me reiré.. pero ahora me está sentando a cuerno quemadoo... aún habiendolo dejado yo..

si es que.. si es vverdad.. quizás ni como ni dejo comer.. diciendo ciertas cosas , lo sé..

vivan los romanticos! pero... es verdad! los cabrones triunfan más,... hay que tener ese punto intermedio.. en el que siempre se rebienta.. y luego nunca se sabe dónde puede llegar a parar....!

cada hombre o mujer..es una aventura.....:s

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Lo siento pero no comparto lo que dices, todos los hombres no son iguales al igual que las mujeres.

Ahí, ahí.
emoticon carcajada

A muchas, les gusta el cani chulo y cabroncete que las trata mal. Un día se dan cuenta, de que les falta corazón, cerebro y que pierden el tiempo, por lo que le dan puerta.

Otras caen con un buenazo, que las trata tan bien, que se acostumbran a ello y por falta de "aventuras", o que no se creen que todo puede ir tan bien en su relación, se aburren, buscan problemas para sentirse "vivas" y lo escuernan.

Otras son perfectas mientras te sangran la cartera.

En fin, que lo mismo hay en ambos bandos, lo importante es saber a cual pertenecemos...
emoticon disimulo
Volver a La Taberna