[VENDO] Monster Beats Calidad AAA+ ^^Kubiccox - Oferta Febrero - COMPRA 1 y otro de REGALO ^^
51.752 237
Escrito 0 0
Hola Kubiccox: Ayer Recibí mis Studio Morados, una pasada y suenan espectaculares. Muy contento con la compra, Quizás te compre unos para mi mujer
Escrito 0 0
Hola Kubiccox!
Hoy, esta mañana, me han llegado a casa los Beats Studio Blancos que te pedí, exactamente han tardado 15 días.
Los auriculares son una pasada, suenan super bien y todo muy logrado.
Vendedor excelente y atento, trato inmejorable y seguimiento por correos perfecto!
A disfrutarlos me toca!!
Hoy, esta mañana, me han llegado a casa los Beats Studio Blancos que te pedí, exactamente han tardado 15 días.
Los auriculares son una pasada, suenan super bien y todo muy logrado.
Vendedor excelente y atento, trato inmejorable y seguimiento por correos perfecto!
A disfrutarlos me toca!!
Escrito 0 0
Hola
He comprado dos cascos pro blancos y tengo 2 participaciones en el sorteo y escojo los numero 6 y 3.
Muchas gracias y un saludo
He comprado dos cascos pro blancos y tengo 2 participaciones en el sorteo y escojo los numero 6 y 3.
Muchas gracias y un saludo

Escrito 0 0
Te mando privado cuando tengas hueco, que no me deja.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito 0 0
Subiendo....
golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a Otros