[VENDO] Monster Beats Calidad AAA+ ^^Kubiccox - Oferta Febrero - COMPRA 1 y otro de REGALO ^^

51.752 237
Escrito   0  0  
Hola Kubiccox: Ayer Recibí mis Studio Morados, una pasada y suenan espectaculares. Muy contento con la compra, Quizás te compre unos para mi mujer
Escrito   0  0  
Hola Kubiccox!
Hoy, esta mañana, me han llegado a casa los Beats Studio Blancos que te pedí, exactamente han tardado 15 días.
Los auriculares son una pasada, suenan super bien y todo muy logrado.
Vendedor excelente y atento, trato inmejorable y seguimiento por correos perfecto!
A disfrutarlos me toca!!
Escrito   0  0  
Hola,

esta tarde recibí los Solo Wireless,han tardado un poco mas pero están perfectos.

Gran vendedor!
Escrito   0  0  
Hola

He comprado dos cascos pro blancos y tengo 2 participaciones en el sorteo y escojo los numero 6 y 3.

Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Compré unos cascos david gueta azules y el numero para la porra es el 2 gracias.
Escrito   0  0  
Te mando privado cuando tengas hueco, que no me deja.

Un saludo y gracias

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito   0  0  
Subiendo....

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito   0  0  
Recibí mis Beats Pro en el tiempo estimado, hace ya un par de semanas, aunque me haya demorado en comentar, con una calidad de audio perfecta. Totalmente recomendable. El trato genial.
Volveré a hacer otro pedido dentro de muy pronto.
Un saludo!
Volver a Otros