Hola,
Tengo ahora mismo 2 años de permanencia, 150€ de penalización por renove (SGSIII) y 180 por cambio de tarifa (tengo delfín 20)
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder bajar alguna de las penalizaciones para poder portarme de compañía.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
[CONSEJO] Como bajar la penalización para cambiarme de compañía?
2.002 9
Escrito 0 0
pues...200€+iva(aunque tus ojitos no lo vean, no son 150 sino 200 de penalizacion)+180+iva=459,80€ y tan amigos...
PD: los compromisos de 24 meses llevan una penalizacion de 200€+iva...
http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html
quote:
Originalmente escrito por dartzone
Hola,
Tengo ahora mismo 2 años de permanencia, 150€ de penalización por renove (SGSIII) y 180 por cambio de tarifa (tengo delfín 20)
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder bajar alguna de las penalizaciones para poder portarme de compañía.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
pues...200€+iva(aunque tus ojitos no lo vean, no son 150 sino 200 de penalizacion)+180+iva=459,80€ y tan amigos...

PD: los compromisos de 24 meses llevan una penalizacion de 200€+iva...

Escrito 0 0
XD que bonita cifra XD... Me quedaré en orange un poco más... jajaja
Gracias por la info!
quote:
Originalmente escrito por Al2702
pues...200€+iva(aunque tus ojitos no lo vean, no son 150 sino 200 de penalizacion)+180+iva=459,80€ y tan amigos...![]()
PD: los compromisos de 24 meses llevan una penalizacion de 200€+iva...http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html
![]()
Gracias por la info!

Escrito 0 0
459,80€
no te lo tomes como una "condena"....relajate y disfruta...
un saludo
quote:
Originalmente escrito por dartzone
Gracias por la info!![]()
459,80€

no te lo tomes como una "condena"....relajate y disfruta...

un saludo

Escrito 0 0
Mira que os gusta hacer sangre.......
A mi me queda perma hasta junio y ya me he pedido un Jiayu libre en la conjunta de FC+HTCMania, algo muy bueno me tienen que ofrecer para que me vuelva a atar con cualquier compañía
quote:
Originalmente escrito por Al2702
459,80€![]()
no te lo tomes como una "condena"....relajate y disfruta...![]()
![]()
![]()
un saludo![]()
Mira que os gusta hacer sangre.......

A mi me queda perma hasta junio y ya me he pedido un Jiayu libre en la conjunta de FC+HTCMania, algo muy bueno me tienen que ofrecer para que me vuelva a atar con cualquier compañía

Escrito 0 0
yo llevo 13 de los 24 meses y todavia me pone penalizacion de 150 euros + 15 euros de tarifa por sgII.
Ufff me quedan 11 meses y me siento atrapado porque ahora hay tarifas de minutos casi ilimitadas por menos dinero de lo que yo pago por 300 min que se me quedan justitos. Eso si el movil en su momento me salio gratis gracias a la promocion de samsung pero aun asi me arrepiento y espero no volver a caer en la trampa de la permanencia nunca mas.
Ufff me quedan 11 meses y me siento atrapado porque ahora hay tarifas de minutos casi ilimitadas por menos dinero de lo que yo pago por 300 min que se me quedan justitos. Eso si el movil en su momento me salio gratis gracias a la promocion de samsung pero aun asi me arrepiento y espero no volver a caer en la trampa de la permanencia nunca mas.
Escrito 0 0
nooooo queeeee vaaaaaa....
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Mira que os gusta hacer sangre.......![]()

Escrito 0 0
que te lo mire Orange_mvl...
echale un vistazo a este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html
quote:
Originalmente escrito por ziama
yo llevo 13 de los 24 meses y todavia me pone penalizacion de 150 euros + 15 euros de tarifa por sgII.
que te lo mire Orange_mvl...
echale un vistazo a este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html
Escrito 0 0
Vende el galaxy s3 y pagas la perma con eso..y ya eres libre
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange