[CONSEJO] Como bajar la penalización para cambiarme de compañía?

2.002 9
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo ahora mismo 2 años de permanencia, 150€ de penalización por renove (SGSIII) y 180 por cambio de tarifa (tengo delfín 20)

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder bajar alguna de las penalizaciones para poder portarme de compañía.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartzone
Hola,

Tengo ahora mismo 2 años de permanencia, 150€ de penalización por renove (SGSIII) y 180 por cambio de tarifa (tengo delfín 20)

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder bajar alguna de las penalizaciones para poder portarme de compañía.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

pues...200€+iva(aunque tus ojitos no lo vean, no son 150 sino 200 de penalizacion)+180+iva=459,80€ y tan amigos...emoticon carcajada

PD: los compromisos de 24 meses llevan una penalizacion de 200€+iva...emoticon mas asco http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
pues...200€+iva(aunque tus ojitos no lo vean, no son 150 sino 200 de penalizacion)+180+iva=459,80€ y tan amigos...emoticon carcajada

PD: los compromisos de 24 meses llevan una penalizacion de 200€+iva...emoticon mas asco http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html
emoticon sonrisa

XD que bonita cifra XD... Me quedaré en orange un poco más... jajaja

Gracias por la info! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartzone
XD que bonita cifra XD... Me quedaré en orange un poco más... jajaja

Gracias por la info! emoticon sonrisa

459,80€emoticon enamorado
no te lo tomes como una "condena"....relajate y disfruta...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
459,80€emoticon enamorado
no te lo tomes como una "condena"....relajate y disfruta...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
un saludo emoticon guiño

Mira que os gusta hacer sangre....... emoticon carcajada

A mi me queda perma hasta junio y ya me he pedido un Jiayu libre en la conjunta de FC+HTCMania, algo muy bueno me tienen que ofrecer para que me vuelva a atar con cualquier compañía emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
yo llevo 13 de los 24 meses y todavia me pone penalizacion de 150 euros + 15 euros de tarifa por sgII.

Ufff me quedan 11 meses y me siento atrapado porque ahora hay tarifas de minutos casi ilimitadas por menos dinero de lo que yo pago por 300 min que se me quedan justitos. Eso si el movil en su momento me salio gratis gracias a la promocion de samsung pero aun asi me arrepiento y espero no volver a caer en la trampa de la permanencia nunca mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Mira que os gusta hacer sangre....... emoticon carcajada

emoticon diablo nooooo queeeee vaaaaaa....emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
yo llevo 13 de los 24 meses y todavia me pone penalizacion de 150 euros + 15 euros de tarifa por sgII.

que te lo mire Orange_mvl...
echale un vistazo a este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1243...encubierta.html
Escrito   0  0  
Vende el galaxy s3 y pagas la perma con eso..y ya eres libre

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Ya... había pensado en venderlo, pero es que me gusta... jajaja no pasa nada, esperaré a que vaya bajando la penalización...
Volver a Orange