[AYUDA] Firma para una amiga. Contra de la violencia de género a través de las redes sociales

6.390 36
 #11
Escrito   0  0  
106 firmado y compartido emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #12
Escrito   0  0  
Firmada
109 firmas alcanzadas emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
110 o 111 es la mía es que subieron dos a la vez XDDD

Suerte
 #15
Escrito   0  0  
112
 #16
Escrito   0  0  
113 firmas!! Vamos!! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias de verdad! No se si servirá de algo porque ya sabemos como funciona la justicia en España pero aunque sea por mostrarle nuestro apoyo y saber que ya hay mas de 100 personas que están con ella, ya merece la pena.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
114 firmas alcanzadas

Saludos Maño.
 #19
Escrito   0  0  
Firmado. Cualquier tipo de violencia apesta, sea o no de género.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo firmo también, estoy totalmente a favor de que la ley se endurezca en general, más contra estas cosas.

¡Ánimos a esa amiga tuya! Que pase y olvide a ese cerdaco que le hace la vida imposible y revela las intimidades, vaya desgraciado y persona más triste debe de ser. Si ya no estas con una persona déjala vivir en paz, aunque hayáis terminado malamente, cada uno por su lado y ya está.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna