[APP GRATIS] Tienda online apps gratis (pequeño tutorial de instalación)

4.798 12
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo una de las mejores páginas webs que e encontrado para descargar gratis desde el pc las apps, ya que las tiendas hackeadas como vshare, ipastore, appcake o zeusmos (la mejor esta ultima), no funcionan del todo bien, y los juegos grandes descargan mas rápido desde el pc

http://store.heaveniphone.com/home.html

Simplemente buscais lo que querais, lo descargais, y con ifunbox lo instalais, ¿como? muy sencillo

paso 1: descargais ifunbox (no recuerdo de donde lo baje, ponerlo en google os saldra muy fácil)
paso 2: descargais el juego o la app de la web anterior
paso 3: encendeis el programa y conectais el teléfono
paso 4: con el programa encendido y el movil conectado, vais a la pestaña "ifunbox classic" (hay tendreis todo vuestro iphone, podreis acceder a las fotos y demas facilmente), en la barra que os sale arriba, buscais "instal app" pinchais y buscais donde habeis descargado la aplicación, y se empezara a instalar, no desconecteis el telefono, os ira saliendo una barra verde abajo, como normalmente sale en estas cosas, pero habra terminado del todo cuando os aparezca una imagen de la aplicacion instalada

Espero que os sirva, si alguien tiene dudas, pedirmelo y os pongo fotos, no pongo ya que es bastante sencillo, pero por si alguien tiene dudas o no conocia esta forma de instalar y bajar apps aqui os lo dejo
salu2 emoticon sonrisa

pdt: si alguien no se fía yo os confirmo que funciona, en mi iphone 4s e instalado varios games y apps como tomtom, batman, modern combat 4, fifa 13.. y algunos mas, y todos funcionan perfectos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte
 #3
Escrito   0  0  
gracia justamente estaba buscando un tutorial del ifunbox y mira por donde.... ni hecho aposta jeje

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que tener jailbreak hecho para poder meter las aplicaciones o funciona como el pp25?
 #5
Escrito   0  0  
Es un gran programa pero para mi gusto es mucho mejor el itools (más intuitivo y sencillo), os lo recomiendo probar, desde la web oficial de éste lo podéis descargar. Las ipa las instala automáticamente al arrastrarlas al resto de aplicaciones. Probarlo, no tiene perdida. emoticon feliz

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apophis63
Os dejo una de las mejores páginas webs que e encontrado para descargar gratis desde el pc las apps, ya que las tiendas hackeadas como vshare, ipastore, appcake o zeusmos (la mejor esta ultima), no funcionan del todo bien, y los juegos grandes descargan mas rápido desde el pc

http://store.heaveniphone.com/home.html

Simplemente buscais lo que querais, lo descargais, y con ifunbox lo instalais, ¿como? muy sencillo

paso 1: descargais ifunbox (no recuerdo de donde lo baje, ponerlo en google os saldra muy fácil)
paso 2: descargais el juego o la app de la web anterior
paso 3: encendeis el programa y conectais el teléfono
paso 4: con el programa encendido y el movil conectado, vais a la pestaña "ifunbox classic" (hay tendreis todo vuestro iphone, podreis acceder a las fotos y demas facilmente), en la barra que os sale arriba, buscais "instal app" pinchais y buscais donde habeis descargado la aplicación, y se empezara a instalar, no desconecteis el telefono, os ira saliendo una barra verde abajo, como normalmente sale en estas cosas, pero habra terminado del todo cuando os aparezca una imagen de la aplicacion instalada

Espero que os sirva, si alguien tiene dudas, pedirmelo y os pongo fotos, no pongo ya que es bastante sencillo, pero por si alguien tiene dudas o no conocia esta forma de instalar y bajar apps aqui os lo dejo
salu2 emoticon sonrisa

pdt: si alguien no se fía yo os confirmo que funciona, en mi iphone 4s e instalado varios games y apps como tomtom, batman, modern combat 4, fifa 13.. y algunos mas, y todos funcionan perfectos emoticon sonrisa


Gracias por el aporte pero yo con estos dos programas no necesito hacer tanta historia, desde el pc una vez descargado clico encima y se me abre el itunes conecto el movil y se instala asi de sencillo, no necesito para nada abrir desde el movil ifunbox.Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por el aporte pero yo con estos dos programas no necesito hacer tanta historia, desde el pc una vez descargado clico encima y se me abre el itunes conecto el movil y se instala asi de sencillo, no necesito para nada abrir desde el movil ifunbox.Un saludo

nono, no tienes que abrir desde el movil ifunbox, es desde el pc, ya que es un programa para el pc (aunque tambien es un store pirata)
 #8
Escrito   0  0  
¿¿Es necesario tener Jailbreak ??? ¿¿¿Da problemas con Itunes???? Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolfoIII
¿¿Es necesario tener Jailbreak ??? ¿¿¿Da problemas con Itunes???? Muchas gracias

Pues si es necesario, no lo se, la verdad, todo es probar, pero ni la mas minima idea, sorry, lo del jailbreak yo lo tengo echo, y con itunes, no me a dado ningun problema las veces que lo e usado asique son compatibles emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Sí, es necesario jailbreak.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Volver a iOS