Duda iPad y Mouse

1.692 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Mi duda es, ¿Se puede usar un raton bluetooth distinto del magic mouse de apple para usar con el iPad 2?
Seria con un tweak del cydia Btstack si no recuerdo mal, ios 6.1.
Un saludoemoticon feliz

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crasbas
Buenas! Mi duda es, ¿Se puede usar un raton bluetooth distinto del magic mouse de apple para usar con el iPad 2?
Seria con un tweak del cydia Btstack si no recuerdo mal, ios 6.1.
Un saludo

Mirate este tutorial a ver si te sirve:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon guiño

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #3
Escrito   0  0  
El problema de esto es que sólo puedes tener uno conectado a la vez, aunque seguro que hay algún tweak que lo apañeemoticon guiño

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #4
Escrito   0  0  
Y aquí te dejo un video:

Pd.: que lo he leído y me ha interesado el temaemoticon guiño

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_rube91
El problema de esto es que sólo puedes tener uno conectado a la vez, aunque seguro que hay algún tweak que lo apañeemoticon guiño

Hola,

También se puede usar las dos cosas a la vez teclado y raton por bluetooth, supongo que te refieres a eso; con btstack mouse y btstack keyboard.

Yo he intentado hacerlo pero no me funciona :S He hecho que el iPhone sea un raton por bluetooth con la app webe++ y en el iPad instalando el btstack mouse, pero no funciona emoticon triste alguien a probado el metodo que uso yo?

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar lo del ratón y funciona !! que gracia jajaja aunque la esencia del ipad es usarlo con las manos vaya

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Yo acabo de probar lo del ratón y funciona !! que gracia jajaja aunque la esencia del ipad es usarlo con las manos vaya

Hola cantares, con que raton has probado?

emoticon sonrisa
Volver a Informática