[VENDO] Diseñador Gráfico (Cartelería, Tarjetas, Logos, Fotomontajes, Retoque..)

86.548 680
 #31
Escrito   0  0  
muy buenos trabajos, te seguire porque de vez en cuando necesito algun logo o retoque y viendo la calidad de tus trabajos y los precios te los pedire a ti. Voy a renovar la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y seguramente necesitare algo.
Y no entiendo lo de la reconstrución de la foto, ha quedado perfecta, nunca hubiera imaginado que se podria hacer eso.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
peeeero, no hace mucho se me murió un disco duro externo de 3T de trabajos, diseños, etc... MENUDO BAJÓN!! ME QUERÍA MORIR!!
A mí en el año 2000 se me murió un disco duro con todos mis trabajo de programación desde 1994. La copia en diskettes (que era lo que se llevaba entonces) obviamente no funcionaba, pero lo que es peor, la copia en discos Zip de iOmega, tampoco... es la única vez que se me ha roto un disco zip, y tuvo que ser ese emoticon feliz

Estuve 3 meses sin tocar el ordenador fuera del trabajo... una depresión...

Pero bueno, todo se pasa, y ahora tengo 13 años más de trabajos a buen recaudo en montones de discos duros con RAID, DVD's, en la nube lo más importante... no creo que me vuelva a pasar, jeje emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #33
Escrito   0  0  
Uffff es que yo no solo tenía trabajos, tenía media vida de cosas relacionadas con el diseño... Y 3 MIL GIGAS son muuuchas cosas.
Me pasé de los dvds a los discos duros por comodidad y teoricamente más seguridad... Y GRACIAS a los dvds que tenía grabados pude recuperar algunas cosas (aunque fuesen de hace años).
Ahora guardo copias en dvds, pc y discos duros... Jajaja está claro que cuando te pasa algo así NO te vuelve a pasar más! emoticon sonrisa

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #34
Escrito   0  0  
upp!!

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #35
Escrito   0  0  
Jodo compañero, eres un crack!!! Madre mía, están geniales!!!

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #36
Escrito   0  0  
Este es el trabajo de ayer para un usuario del foro, un escudo de fútbol, con las características a seguir (colores, estrellas, fecha, león..).
Se quedó con el primero emoticon guiño

[VENDO] Diseñador Gráfico (Cartelería, Tarjetas, Logos, Fotomontajes, Retoque..)

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #37
Escrito   0  0  
uppp

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #38
Escrito   0  0  
arriba

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #39
Escrito   0  0  
upp

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #40
Escrito   0  0  
Muy buenos tus trabajos, me gustan bastante. Ya quisiera yo tener manejo de esos programas. Desafortunadamente, no tengo demasiado tiempo para aprender ni para practicar.

Respecto a precios, lo veo bien, si los mantienes así a la larga llegarán clientes. Roma no se construyó en un día. Poco a poco irán llegando.


salu2

Volver a Otros