donde comprar juegos para la nintendo 3DS XL???

1.804 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, dentro de poco es el cumple de mi hijo y está pidiendo juegos para la 3DS XL.

¿Hay alguna tienda por internet que salgan más baratos?, he visto que en amazon valen 10€ menos que en la fnac. ¿Hay algún sitio mejor y de confianza?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No hay un R4 como para la normal?. Te ibas a ahorrar en juegos tela. Le podrías regalar eso lleno de juegos no?.
 #3
Escrito   0  0  
La R4 funciona, pero solo con juegos "normales", los 3D no funcionan y como es normal siempre piden los juegos caros.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Puedes encontrar a compañeros en el hilo de compra-venta que venden juegos, incluso pack pero que si le haces una buena oferta te pueden vender solo el juego.
Suerte!!!

Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #5
Escrito   0  0  
En meristation encuentras también juegos de segunda mano emoticon guiño

Te recomiendo que le compres si aún no los tienes, el Mario Kart 7 o el New Super Mario Bros 2

El Mario Kart 7 lo compré nuevo y precintado por ebay por 26 euros hace 3 meses.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a echar un vistazo en ebay ya que aun tengo tiempo pq el cumple es a mitad de marzo.

El New Super Mario Bros 2 se lo regaló mi suegra para reyes que lo compró el black friday en la fnac y de paso aprovechó y compró el Mario Kart 7 y lo tiene guardado para el cumple.

Ahora está pidiendo el Mario Tennis pq lo tiene el vecinito y así se pueden conectar. Como tengo tiempo miraré en varios sitios a ver si me ahorro unos eurillos.

Muchas gracias a todos!
Volver a La Taberna