[AYUDA] Portar a Orange prepago dos sims de vodafone acogiendose a amigos 0? es posible?

1.072 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, solicité dos tarjetas sims gratuitas de vodafone, y ya las tengo, me gustaría portar a Orange prepago en tienda física al parecer la portabilidad es gratuita??? y te dan 5€ gratis, también he leído que piden fianza de unos 30€, pero eso me da igual porque me interesa portar ya que los 30€ me los devolverían.

¿Sería posible portar entonces dos tarjetas de vodafone acogiéndose a la promo de amigos a 0€?, ¿Qué requisitos habría que cumplir?. Muchas gracias.

Me interesa esta tarifa de 0€, porque ni se paga establecimiento de llamada ni exige consumos ni nada, corregidme si me equivoco, ya que me gustaría "duar" estas dos tarjetas que tengo ahora en prepago vodafone.

EDITO. Las tarjetas que tengo actualmente gratuitas de vodafone no tienen saldo. ¿Se podría hacer la portabilidad?
 #2
Escrito   0  0  
Hola por lo poquito que entiendo del tema, creo que el plan amigos solo puedes utilizarlo cuando tienes una tarifa de contrato, hacia otro de contrato o prepago, en el supuesto que portaras a dos tarjetas sim prepago creo que no podrías cogerte el plan amigo (no estoy seguro), pero en el supuesto de que te dejaran, ten en cuenta que solo podras utilizar los minutos del plan migos cuando en alguna de las lineas con la que vas a llamar no tenga saldo, mientra ambas tenga saldo no podrás utilizar los minutos del plan amigo.
Suerte

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #3
Escrito   0  0  
Amigos Gratis, SI es compatible con tarifas de prepago.
Si la tarjeta de Vodafone está activada no creo que haya problema para la portabilidad, siempre que no caduque antes de la ventana de cambio.
No hay grandes condiciones, a parte de los 1000 minutos/mes y el límite de 10 captados.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho Amigos Gratis si es compatible con tarjetas prepago (yo lo tengo).

La unica condición que te ponen para aplicarte esta promoción es que una de las 2 lineas lleve en Orange más tiempo que la otra; es decir no puedes hacer las 2 portas el mismo día. Tendrías que hacer primero la porta de un nº y al de unos días la del otro. Ya que esta promoción es para cuando un cliente Orange capta a otro que no lo es.
Lo puedes contratar directamente en el area cliente y entonces las dos lineas recibiran un mensaje diciendo que tiene 1000 min para hablar con el otro.

No cobran ni establecimiento de llamada ni nada, es completamente gratis. Pero aunque no te cobren tienes que tener algo de saldo, aunque sea un centimo, si no no te deja llamr.
Volver a Orange