[VENDO] Vendo Samsung Galaxy S3

1.162 4
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene 3 meses de uso, está en un estado impecable, pasaría por nuevo sin dudarlo 9.9/10, se ha usado siempre con protector y plastiquito en la pantalla, muy cuidado, no ha tenido caidas, es el modelo blanco de 16GB. Se entrega con caja y todos los demás accesorios sin usar (De hecho el cargador todavía trae el plástico)

Es de Orange pero se puede liberar mediante la app "GalaxSim Unlock", yo lo estoy usando con una SIM de Yoigo, lo podría entregar con la configuración de fábrica o liberado de esta manera, según el comprador. Tambien se puede acordar el liberarlo por IMEI

El motivo de la venta es que quiero probar Iphone, por lo que estaría dispuesto a cambiarlo por algun Iphone 4s/5 libres o de Yoigo, pero Nuevos!

El precio es 350€. 330€

Se puede entregar en mano en Salamanca o Badajoz, tambien envios en este caso el comprador elegirá el modo de envio y pagaremos los gastos a medias.

Un saludo

EDITO: Añado fotos
EDITO: Rebajo precio y añado cargador de coche y protector de silicona
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Rebajo a 330€ y añado un protector de silicona y cargador de coche, Venga seguro que a alguien le interesa, mandar MP sin compromiso
Escrito   0  0  
Hei MCauto!!! que pasa compañero de faenas y semipaisano jaja.
Decir que este user es de total confianza y que el movil lo veo a diario en el trabajo y está impecable como dice.

Un Up!!!

Pd.: Te aconsejo que edites lal rebaja del precio al principo del anuncio y que digas que tipo de envio, si por MRW o similar, si está includo en el precio y tal...
Mañana nos vemos!!!

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Escrito   0  0  
Reservado de momento a la espera de cerrar el trato