Incuplimiento de compromiso de permanencia

1.400 3
 #1
Escrito   0  0  
Un familiar se acogió a finales de 2011 a una promo de tarifa plana y terminal promocionado con clausula de incumplimiento de compromiso de permanencia de 250€ por 18 meses. Cada mes de incumplimiento vendría a ser 15 euracos.

Como le han ofrecido un pack combinado de fijo+TV+internet otra compañia está pensando portar la linea de EM a los 15 meses de permanencia.

¿Sabéis si están pasando los cargos?. Se me ha hecho curioso ver que el terminal que cogió es un poco caquita (70€) y la TP no es para tirar cohetes (100 min = 10 €).

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Según me dijeron en el 1200 te cobran como si pagaras la tarifa por el tiempo que te queda de permanencia, por ejemplo como mi caso me quedan 6 meses con TP de 10€ pues 60€.
Mira que ya hacia años que no adquiría ningún terminal así, pero fallos siempre cometo, a mi me queda hasta julio de 2013.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telacame
Según me dijeron en el 1200 te cobran como si pagaras la tarifa por el tiempo que te queda de permanencia, por ejemplo como mi caso me quedan 6 meses con TP de 10€ pues 60€.
Mira que ya hacia años que no adquiría ningún terminal así, pero fallos siempre cometo, a mi me queda hasta julio de 2013.
Saludos


Me han comentado en el 1200 que cobran por mes incumplido. Así que para 3 meses seráin (250/18)x3= 41.66, a lo que hay que añadir el IVA. Si que sale carito incumplir!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Me han comentado en el 1200 que cobran por mes incumplido. Así que para 3 meses seráin (250/18)x3= 41.66, a lo que hay que añadir el IVA. Si que sale carito incumplir!

Uffff, la mejor opción al final es siempre intentar no tener permanencia, vale más adquirir un móvil libre y pagarlo de golpe para que luego no te puedan pillar con permanencias...
Volver a Eroski móvil