[VENDO] TV televisor Samsung LED SmartTV 32 nueva a estrenar

2.481 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Vendo TV. Referencia concretas aquí:

http://www.samsung.com/es/consumer/...?subsubtype=led

Si queréis subo algunas fotos, pero serían fotos de la caja, porque no la hemos abierto para que no se diga que está usada. Es un regalo de la empresa. Preferimos el dinerito, que ya tenemos tele, así que si alguien estaba buscando tele... En principio está en garantía, pero aún tenemos que averiguar cómo se gestiona. Veréis, llevo en unos años 3 regalos tontos de la empresa. Una cámara de fotos que me quedé, un Ipad que vendí en este foro (podéis consultar mis posts), que la garantía iba con el número de serie, y por último esta TV. Que yo sepa Samsung no tiene garantía por número de serie verdad?

Estamos en BCN, y preferimos el trato en mano. Si tuviese que enviar, habría que contar los ge, que no sé cuánto serían, y previo pago.

Precio 300€. Lo más barato que he encontrado han sido 350€. Si alguien la encuentra más barata que me enseñe la tienda, y obviamente tendré que modificar el precio.

Un saludo.

EDIT GARANTIA: dentro de la caja hay un papel con una referencia para darse de alta en la web de samsung. Son dos años.

EDIT 2: VENDIDA!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días. Sí que baja esto ràpido.
 #3
Escrito   0  0  
La garantia en samsung va con factura. Te lo digo por que he tenido que llevar mi tele un par de veces al servicio tecnico.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias! Me pondré en contacto con la empresa, a ver qué me dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes, primeros MPs respondidos.
 #6
Escrito   0  0  
se puede saber que empresa?no sera ikea no?XD
 #7
Escrito   0  0  
No, no es ikea. Por qué? Bueno, subidita a media mañana. Más MPs respondidos.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
 #9
Escrito   0  0  
Editada información acerca de la garantía.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches
Volver a Otros