[REGALO] usuario jotasota!!! de que va este tio???????

14.090 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
[REGALO] usuario jotasota!!! de que va este tio???????


jjajajajajaaj

SOY DE VALENCIA
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
Cuando haces un pago por paypal

a no se que sea como regalo!!! el dinero si lo mandas como compra .

el pago lo recibe el vendedor en su cuenta.

la unica manera de sacar ese dinero es por transferencia la cual tarda de 3 a 5 dias y si hay una disputa de por medio lo retienen.

en 2 lugar si haces un pago a 3 a comercios no te deja, pues el dinero viene de una compra y por seguridad no se puede.

y 3 en casooo de que puedas sacar el dinero y el comprador tenga una disputa puesta y se cierre a su favor, en caso de que el paquete este enviado sea una estafa , por no a ver sido revisado antes de la entrega.

la cuenta en todo caso queda en negativo y el comprador siempre recibe su dinero

siempre y cuando este pagado como compra de productos y la disputa puesta a tiempo, hablo de 2 dias maximo

GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS
GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS

y ahora vengo yo aqui para que me hagan pagos y los cancelen, por que es mi HOBBIT.

subnormal.

vete a hacer el gilipollas por hay y abuscar estafadores de verdad que reciben pagos por wester union o transferencias en el extranjero.

que en un puñetero dia ya tengo un verde

y vienes tu a joderme

Que si, que si, aprovecho para saludar a mis padres, que estoy aqui en la taberna, de Number 1.

Hurra por mi y no por ti, que solo sabes insultar, dudo mucho que sepas realizar un envio o cosas similares, mas que nada por la forma de expresarte, no pareces estar demasiado instruido en esto de la gramatica y demasemoticon roto2


No Typical
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
[REGALO] usuario jotasota!!! de que va este tio???????
+1, despues de esto, ya puedo dormir tranquiloemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


No Typical
 #24
Escrito   0  0  
que follón tenis montado jeje
entonces aquí quien es el estafado?
y esto no debería estar en incidencias?
Tranquilos en la sala que con insultos y faltas de respeto a poco buen puerto llegareis.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
Cuando haces un pago por paypal

a no se que sea como regalo!!! el dinero si lo mandas como compra .

el pago lo recibe el vendedor en su cuenta.

la unica manera de sacar ese dinero es por transferencia la cual tarda de 3 a 5 dias y si hay una disputa de por medio lo retienen.

en 2 lugar si haces un pago a 3 a comercios no te deja, pues el dinero viene de una compra y por seguridad no se puede.

y 3 en casooo de que puedas sacar el dinero y el comprador tenga una disputa puesta y se cierre a su favor, en caso de que el paquete este enviado sea una estafa , por no a ver sido revisado antes de la entrega.

la cuenta en todo caso queda en negativo y el comprador siempre recibe su dinero

siempre y cuando este pagado como compra de productos y la disputa puesta a tiempo, hablo de 2 dias maximo

GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS
GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSS

y ahora vengo yo aqui para que me hagan pagos y los cancelen, por que es mi HOBBIT.

subnormal.

vete a hacer el gilipollas por hay y abuscar estafadores de verdad que reciben pagos por wester union o transferencias en el extranjero.

que en un puñetero dia ya tengo un verde

y vienes tu a joderme

Estafar por paypal es tan sencillo como cobrar como compra y, darle un nº de seguimiento a paypal dando a entender que el articulo esta enviado, siendo este reciente o sacado para la misma estafa, esto es ya mas que conocido,ya que al comprador le puede llegar un calcetin con nº de seguimiento y paypal registra como que le ha llegado el paquete, ahora seria la palabra de uno contra otro y en estos casos es casi imposible que paypal le de el dinero de nuevo al comprador (lo digo por experiencia), si no lo sabias, ya lo sabes para la proxima, quiza te faciliten las cosas.
PAYPAL NO ES 100% SEGURO, LOS USERS RECIEN REGISTRADOS NO SON 100% Y POR ESO ESTAN LOS VOTOS DE COMPRAVENTA.


No Typical
 #26
Escrito 6  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotasota
Estafar por paypal es tan sencillo como cobrar como compra y, darle un nº de seguimiento a paypal dando a entender que el articulo esta enviado, siendo este reciente o sacado para la misma estafa, esto es ya mas que conocido,ya que al comprador le puede llegar un calcetin con nº de seguimiento y paypal registra como que le ha llegado el paquete, ahora seria la palabra de uno contra otro y en estos casos es casi imposible que paypal le de el dinero de nuevo al comprador (lo digo por experiencia), si no lo sabias, ya lo sabes para la proxima, quiza te faciliten las cosas.
PAYPAL NO ES 100% SEGURO, LOS USERS RECIEN REGISTRADOS NO SON 100% Y POR ESO ESTAN LOS VOTOS DE COMPRAVENTA.



maldito hijo de la gran p*t*.. has visto cuando te arrebatan algo como se pone uno cuando le duele algo. como yooooo me defiendo con uñas y dientes te enteras??? tonto de la p*ll* y te insulto lo que quiero.


mira payasete!!!!! si tu pones un nº de seguimiento. este nº de seguimiento tiene que a ver sido entregado al destinatario. si no paypal lo toma como no entregado eso lo 1º.

como se PREVIENEEE , pues muy FACILLLLLL

con mrw con opcion de apertura..... SI EL COMPRADOR VE QUE EN LA CAJA NO HAY NADA O QUE NO ESTA EL MOVIL LO DEVUELVE...... y paypal no registrara como PEDIDO ENTREGADO... QUIEN TIENE OTRA VEZ LA DE PERDER PUES EL VENDEDOR

INUTIL. NO PUEDES CONMIGO POR QUE NO LLEVAS RAZON!!!!
 #27
Escrito   0  0  
El patio está chungo... Muy chungo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enelcielo
maldito hijo de la gran p*t*.. has visto cuando te arrebatan algo como se pone uno cuando le duele algo. como yooooo me defiendo con uñas y dientes te enteras??? tonto de la p*ll* y te insulto lo que quiero.


mira payasete!!!!! si tu pones un nº de seguimiento. este nº de seguimiento tiene que a ver sido entregado al destinatario. si no paypal lo toma como no entregado eso lo 1º.

como se PREVIENEEE , pues muy FACILLLLLL

con mrw con opcion de apertura..... SI EL COMPRADOR VE QUE EN LA CAJA NO HAY NADA O QUE NO ESTA EL MOVIL LO DEVUELVE...... y paypal no registrara como PEDIDO ENTREGADO... QUIEN TIENE OTRA VEZ LA DE PERDER PUES EL VENDEDOR

INUTIL. NO PUEDES CONMIGO POR QUE NO LLEVAS RAZON!!!!

Citando


No Typical
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
El patio está chungo... Muy chungo.


Si, yo mejor tiro para la cama antes de que la cosa se ponga más fea emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a La Taberna