[AYUDA] Duda sobre hotel

2.117 11
 #1
Escrito   0  0  
Voy a barcelona este fin de semana y queria saber si los hoteles a la hora de salida te pueden guardar la maleta unas horas aunque ya haya pasado el tiempo de estancia saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
depende en algunos , si, comentalo en recepcion a la hora de entrar, y no creo que tengas , ningun problema,para dejarlas despues , un par de horas , emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente si que lo hacen, pero preguntalo cuando te registres en el hotel y que te lo digan.

O antes de hacer la reserva tambien puedes preguntarlo.
 #4
Escrito   0  0  
otra pregunta tengo entradas para el partido del domingo puedo visitar el museo gratis con estas entradas???o tengo que pasar por caja para visitarlo saludos y gracias

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
otra pregunta tengo entradas para el partido del domingo puedo visitar el museo gratis con estas entradas???o tengo que pasar por caja para visitarlo saludos y gracias


si es para el campo de futbol, no tienes para el museo, pero vale 7€ y pico por persona, si no eres socio emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #6
Escrito   0  0  
A mí en todos los hoteles que he ido me han dejado dejar las maletas unas horas más.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me las han guardado, no creo que tengas problemas y respecto a la entradas, para el museo tendrás que pasar por caja. A pasar buen finde emoticon sonrisa

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
A mí en todos los hoteles que he ido me han dejado dejar las maletas unas horas más.

+1
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos un saludo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
A mi en todos los que he pedido dejarlas me han dicho que si, sin problemas.

Saludos
Volver a La Taberna