[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.013 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola genilense

Entonces por lo que cuentas, si que sigue siendo posible obtener el 40% sino se obtiene terminal con cualquier tarifa y despues renovar estilo orange?

Otra duda que tengo sobre el tiempolade permanencia en terminal, si es el mismo si se hace por la web por renove estilo o si se renueva por telefono?

Otra duda que tengo, es sobre cuando pedir el código de liberalizacion de mi iphone 4. Tengo que esperar al dia 21 que se acaba la permanencia? Cuanto tardan en dar el código?

No tienes permanencia por el descuento pq hasta el dia 8 no emoieza el nuevo ciclo de facturacion en el que se aplicará el nuevo descuento y por lo tanto es modificable. Ibtenta hablar en la opcion 1 con la tal Silvia,


Pues es probable que sí lo que ocurre es que antes de lanzar el amago, con el mismo fin comprobé en mi área de clientes de Orange cuanto tendría que pagar por estos terminales habiendo cumplido 15 de los 18meses de permanencia y me salian de la siguiente forma:

- S3 - 1750 puntos 99 euros (más IVA)
- S3 (mini) no lo recuerdo muy bien, pero muy alto de precio a no ser que tuviera otros tantos puntos a cambio, pero teniendo en cuenta que solo tengo 2089 y sólo podría canjear 250 se me ponía casí en 200€ más Iva, creo recordar.

Siendo así no me compensaba coger el 40% y hacerlo por renove. Aunque tengo que decir que todavía estoy con la mosca detrás de la oreja, ya qué páginas más atrás también se dijo que en el renove estilo no se cuentan los puntos, lo cual me desmintió la operadora del 2252.

Para terminar quiero que me despejeis una duda: ¿el renove estilo es esto no?:

[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III
 #3402
Escrito (Editado )  0  0  
No, eso es renove por puntos.. no ve que pone el precio en funcion de los puntos? al renove estilo solo te dejará acceder si no tienes permanencia por terminal adquirida. Cuando elijes tarifa, HYN 39 por ejemplo segun la foto, te saldrá directamente el precio del terminal, sin impuestos. Arriba en naranja, pone puntos orange. Cuando accedes a estilo, te podrá estilo orange.

mira el catálogo de renove estilo para saber si te interesa esperar o no. Yo creo que si por que te lo podras sacar gratis practicamente.
 #3403
Escrito (Editado )  0  0  
Para hacer el renove estilo orange primero debes poder hacerlo. Me explico, si te queda permanencia de un tiempo (no sé hasta cuando)ni tan siquiera verás la opción del renove estilo orange, no te aparecerá.
A mi me aparece y puedo elegir entre estio y puntos (y eso que me quedaban 5-6 meses de compromiso por el móvil...).

En tu pantallazo no veo tan siquiera la opción "seleccione una oferta".

Te pego pantallazo:
1- Primero a la derecha le das a ver tu oferta personalizada (flecha roja).
2- Debajo eliges modo de renove (flecha verde).

[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #3404
Escrito   0  0  
Arriba de todo a la izquierda te sale en naranja renove estilo.

Le das y te abre una ventana donde te dice si eres particular o autonomo/empresa.

Entonces en la foto que has puesto, donde te sale elija su tarifa tienes otro desplegable con dos opciones:
Renove estilo.
Renove por puntos.


Saludos.

Pd: yo hare numeros otra vez porque el telefono que quiero el i5 por renove estilo son 24 meses de permanencia (hice uno con movistar de 24 meses yi se me hace eterno) entonces la idea seria si sale a cuenta pillarlo con la tarifa mas alta con el amago y el descuento del 40% que por aqui dicen que a partir de HyN59 lo ofrecen y luego pasar a HYN29 pagando la penalizacion.

Estariamos halando de una penalizacion de cuanto , de180€, no? (100 datos, 50 voz y 30 de gastos) y los 130 de terminal premium, al no dar de baja la linea no los pagaria, no?

Saludos!
 #3405
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Arriba de todo a la izquierda te sale en naranja renove estilo.

Le das y te abre una ventana donde te dice si eres particular o autonomo/empresa.

Entonces en la foto que has puesto, donde te sale elija su tarifa tienes otro desplegable con dos opciones:
Renove estilo.
Renove por puntos.


Saludos.

Pd: yo hare numeros otra vez porque el telefono que quiero el i5 por renove estilo son 24 meses de permanencia (hice uno con movistar de 24 meses yi se me hace eterno) entonces la idea seria si sale a cuenta pillarlo con la tarifa mas alta con el amago y el descuento del 40% que por aqui dicen que a partir de HyN59 lo ofrecen y luego pasar a HYN29 pagando la penalizacion.

Estariamos halando de una penalizacion de cuanto , de180€, no? (100 datos, 50 voz y 30 de gastos) y los 130 de terminal premium, al no dar de baja la linea no los pagaria, no?

Saludos!


si 180 mas 21%iva .
 #3406
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Arriba de todo a la izquierda te sale en naranja renove estilo.

Le das y te abre una ventana donde te dice si eres particular o autonomo/empresa.

Entonces en la foto que has puesto, donde te sale elija su tarifa tienes otro desplegable con dos opciones:
Renove estilo.
Renove por puntos.


Saludos.

Pd: yo hare numeros otra vez porque el telefono que quiero el i5 por renove estilo son 24 meses de permanencia (hice uno con movistar de 24 meses yi se me hace eterno) entonces la idea seria si sale a cuenta pillarlo con la tarifa mas alta con el amago y el descuento del 40% que por aqui dicen que a partir de HyN59 lo ofrecen y luego pasar a HYN29 pagando la penalizacion.

Estariamos halando de una penalizacion de cuanto , de180€, no? (100 datos, 50 voz y 30 de gastos) y los 130 de terminal premium, al no dar de baja la linea no los pagaria, no?

Saludos!


A buenas horas me entero yo de esto; acabo de recibir el sms confirmándome que en tres días recibo el terminal. Sin embargo para las otras dos líneas que tengo aún sin renovar sigo los pasos que me has comentado y cuando me aparece la pantalla que comentas particular o empresa/autónomo, en menos de un segundo me redirige a otra donde me obliga a reflejar de nuevo mis datos, una cosa muy rara.Puede ser porque ya acepté la oferta en el 2252, aunque me extraña porque para la línea que intento no tiene permanencia en descuento y tarifa, no en terminal, es otra diferente a la que renove.
 #3407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
A buenas horas me entero yo de esto; acabo de recibir el sms confirmándome que en tres días recibo el terminal. Sin embargo para las otras dos líneas que tengo aún sin renovar sigo los pasos que me has comentado y cuando me aparece la pantalla que comentas particular o empresa/autónomo, en menos de un segundo me redirige a otra donde me obliga a reflejar de nuevo mis datos, una cosa muy rara.Puede ser porque ya acepté la oferta en el 2252, aunque me extraña porque para la línea que intento no tiene permanencia en descuento y tarifa, no en terminal, es otra diferente a la que renove.
Aunque les des arriba a la izquierda, si no cumples para hacer renove estilo tampoco te aparecerá, no le des más vueltas.

A mi también me redirige como a ti, luego ya me salen las 2 opciones (renove estilo y por puntos).
Pero a mi mujer, que no cumple para hacer renove estilo pq le quedan varias permanencias, también le redirige y sólo le sale el renove por puntos.

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Hola,

tengo varias preguntas.

Este pasado mes de diciembre se me acabo el descuento del 30% que tenia en la tarifa HyN29 (que es la que uso y se adapta bastante bien a mis necesidades) A veces se me quedan cortos los datos.

Tengo permanencia hasta 23 de mayo de 2013.

Hasta ahora solo me dejaba renovar por puntos. Tengo unos 789 en la linea y 2900 en el contrato porque tiene adsl y tal.

Leyendo el foro he visto que ahora me da la opcion de renove estilo, que hasta entonces no me daba la opcion.

Primera pregunta.
El precio del terminal que quiero (ihpne5) con el renove estilo varia cuanto mas cerca este de acabar la permanencia? o da igual que lo coja ahora o que me espere a tener la permanencia terminada¿?

Segunda pregunta.
Con el renove estilo este, los puntos no se tocan, no?

Tercera.
Supongo que si amago antes sin terminal me ofreceran entre el 30-40%?? actualmente solo tengo 1 linea movil en el contrato.

Cuarta.
Los 4-5meses de permanencia que me quedan, se solaparian o desaparecerian al recibir el nuevo terminal, no?¿

No se si es el mismo precio para las distintas personas en renove estilo.

Os pongo lo que me sale a mi segun la tarifa. Por si puede ayudar a alguien y decirme que opcion cogeriais. Precios todos sin iva.

HyN29: sale a 445 el de 16. a 454 el de 32 (no se si es un error)
HyN39: sale a 189 el de 16. a 297 el de 32
HyN59: sale a 24 el de 16. a 148 el de 32
HyC35: sale a 189 el de 16. a 297 el de 32
HyC49: sale a 107 el de 16. a 272 el de 32
HyC69: sale a 0 el de 16. a 107 el de 32


Gracias.

Yo creo que lo que mas se adapta a mis necesidades seria la HyC35. Coger el HyC49 Seria para bajar el coste del terminal, pero no se si acabaria usando los 500min!

PD: Por puntos me quedaria.... mejor no lo pongo porque es una burrada.


Sabeis si estos precios son los precios finales o luego hay que sumarles el iva?
 #3409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Aunque les des arriba a la izquierda, si no cumples para hacer renove estilo tampoco te aparecerá, no le des más vueltas.

A mi también me redirige como a ti, luego ya me salen las 2 opciones (renove estilo y por puntos).
Pero a mi mujer, que no cumple para hacer renove estilo pq le quedan varias permanencias, también le redirige y sólo le sale el renove por puntos.

Saludos


Ya me dejas más tranquilo porque en las dos lineas que renove tenían incluso un compromiso más de permanencia (por terminal) que está que estoy intentando.

Gracias por todo y verde para los dos. emoticon guiño
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendow8
Sabeis si estos precios son los precios finales o luego hay que sumarles el iva?

Son sin iva
Volver a Orange