[AYUDA] Con Pyapal

444 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente resulta que me echo una cuenta paypal y nunca la eh usado seria la primera vez y tengo alguna duda que aver si me podeis resolver.

-Ahora mismo en mi cuenta paypal tengo 0€ eh puesto una visa que tengo de debito y en el banco tengo 18centimos,ahora bien para meter dinero a mi paypal necesitaria ingresar por ejemplo 100€ a mi cuenta bancaria y luego ingresarlo a paypal no? o al meterlo a mi cuenta bancaria se mete solo.

-Los euros que meto a mi cuenta paypal los puedo transformar en dolares o otro tipo de moneda para hacer compras por internet?.

-cuando vaya hacer una compra a traves de paypal se da el email asociado a paypal pero ma parecido que tmb sirve le numero de telefono es cierto?.


creo que solo es eso gracias. emoticon sonrisa

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
bueno esque tampoco me paro a mirar mucho la ortografia por lo rapido que escribo tampoco esque me interese demasiado,creo que se entiende no estoy haciendo un examen ni tampoco sacandome la carrera de literatura

no quiero faltarte al respeto pero si no es sobre el tema no tienes ni por que comentar y con esa iniciativa que vas en este foro te vas a llevar muchos rojos por listillo..

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
si lo ingresas en tu cuenta , esta en tu cuenta, si lo queres en paypal, tienes que poner añadir fondos, tardan 15 dias desde tu cuenta a saldo paypal

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #5
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
si quieres tener saldo paypal, rapido, pide un puente en el subforo sorteos, por ejemplo, tu se lo ingresas directamente a el user que se ofrezca, y el te lo pasa a paypal, hazlo con gente reconocida, por si las moscas!!

saludos!!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #7
Escrito   0  0  
vale gracias brutus por la info.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #8
Escrito   0  0  
yo no se si entiendo mal...

tu simplemente quieres poder hacer compras a tiendas web tanto en euros como en monedas extranjeras a traves de tu paypal asociado a tu correo+tarjeta de debito... y q nunca antes habias probado...

si es estono hace falta q metas pasta n paypal, haz la compra en una web q acepte paypal, y al finalizar, para pagar, t mandara automaticamente a paypal para que entres en tu cuenta y aceptes el pago

paypal en este punto t dira de donde va a sacart el dinero (tarjetas o cuentas directamente) y como realizara el cambio de moneda si lo hubiese (por defecto ponen su propio cambio y no el del banco, lo normal es q el cambio del banco sea mejor y aki puedes cambiar esa opcion)

aceptas el pago de paypal y tu no haces nada mas, paypal se cerciorara de q tu tarjeta tiene fondos y ellos mismos sacaran solo el importe de la factura para pagar a la tienda

lo normal es q nunca manualmente muevas dinero a la cuenta de paypal pq no tiene sentido, ademas d q si qieres recuperarlo para ingresartelo en cuenta te cobrarian comision

la unica vez q he tenido dinero en paypal es cuando m pagan algo, y por supuesto, si ya tienes dinero en paypal, al hacer una compra solo retiraria dinero de la tarjeta si no hay suficiente y solo de lo que faltase para pagar

lo de dar el num d tlf ya no t puedo ayudar, t podria decir q me da q no pero realmente no lo se, nunca he oido de eso, yo solo he usado el correo, y ademas puedes tener varias cuentas d correo asociadas a la misma cuenta de paypal

---
Th3 IT Cr0wd
Volver a La Taberna