[VENDO] Huawei Ascend P1 Libre precintado

4.587 16
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Hola a todos,

Vendo un Huawei Ascend P1 negro y libre de fábrica precintado, entrego factura de Amazon de fecha 28-12-2012.

Ha tardado mucho en llegar y como tengo otro libre y hace poco vendí el que me dió Vodafone, pues pongo este a la venta sin tocarlo, como véis he pagado por él 354 €, le pierdo pasta pero es que ahora me sobra.

PRECIO: 295 € ENVÍO POR NACEX INCLUIDO.

Yo estoy usando uno libre y es una pasada, super fino y elegante, la batería con un uso normal me ha durado 48 horas justas.

Un saludo.

skiby ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Por cierto en la foto he puesto el usuario Mejiasjesper también porque es el que tengo en Htcmania ya que allí lo he puesto también a la venta.

Escrito   0  0  
Skiby, gran teléfono y precio, pero si me lo permites, con lo que pierdes al teléfono y estando precintado, por qué no pides devolverlo?

Saludos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Ya les he mandado varias solicitudes de devolución y no hay manera, no contestan y no hay teléfono para hablar con ellos.

Escrito   0  0  
Ahí dejo una foto de interior hecha sin flash de día con mi Huawei igual al que vendo:

Escrito   0  0  
Y otra de interior con flash

Escrito   0  0  
De momento pendientes si me confirman la compra esta noche por 295 € si no aceptaré otra oferta que tengo de 290 €, aun sigue ne venta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skiby
Ya les he mandado varias solicitudes de devolución y no hay manera, no contestan y no hay teléfono para hablar con ellos.

Ok Skiby, suerte emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
MP contestados, la oferta de 290 € está regateando más, siguen en venta.

Escrito   0  0  
Sigue en venta