¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.009 5.000
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuan911
¿Que oferta has cogido en Movistar para el amago?

Solo Sim contrato Basico Personal sin ningun telefono,por si sale mal el amago,huir rapido de Movistar

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komatsu93
hola a todos,esta mañana a ls 12:08 he hecho la portabilidad a vodafone a traves de web.
todavia no he recibido ni llamada ni mensaje por parte de orange
esta tarde he hablado con vodafone para ver si estaba la portabilidad conforme y asi era.
me han dicho que tengo unos 3 o 4 dias para anular portabilidad
eso es asi?
no son a partir de junio 2012 super rapidas?
o sea al dia siguiente?

bueno que hago,espero llamada o llamo yo a orange

gracias y saludos a todos


LAs portas en 24h (que ma sbien son 48...) es cuando se hace fisicamente en tienda. A traves de web, telefono y tal es como siempre, 1 semana aprox.. Y al menos en mi caso.. los de vodafone son los que mas tardan en notificar a la otra compañia la portabilidad. Pueden pasar 3/4 dias hasta que se lo comunican. Pero al final han de hacerlo.

quote:
Originalmente escrito por bycupere
No, si tienes una deuda con una la tienes con todas.
Por una deuda económica no pueden negarte una porta. Por lo que aunque debas X € a una compañía... esta no te puede denegar la porta si te quieres ir. Juraría haber leído una ley que decía algo así. Ya te reclamaran judicialmente y lo que sea, no te preocupes!!. Asi que no deberian de andarte reteniendo por no pagar.. (tienen mejores medios para reclamarte la pasta! xD)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Hola compis una duda, me queda poco para terminar la permanencia con orange pero no puedo amagar por una deuda en vodafone, alguna idea de como sacar algo?

Gracias.


Prueba con las OMV, dan mas facilidades y son menos exigentes. Alguna encontraras que te quiera emoticon gafas y con la que poder hacer el amago.

Un saludo
 #244
Escrito   0  0  
Bueno inicio portabilidad de orange>simyo, con el tema de que la ha comprado no se si haran mucha oferta, pero bueno mi intencion es irme, salvo oferton por parte de orange. Cuando sepa algo os la escribo.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #245
Escrito   0  0  
Existe alguna oferta interesante de tablet por no portarse a otra compañia? ya que móvil tengo..

Muchas Gracias.
Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #246
Escrito   0  0  
Alguien que tenga alguna porta iniciada y este en tramites con orange puede preguntar por el iphone 5 me interesa

Muchas gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #247
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos, os dejo mi caso y mis conclusiones por si ayudan a alguien:

-Antigüedad en Orange: mas de 5 años.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Una Obsoleta por tonto
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos: 950
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 04/01/2013
-Sms de la compañía: Si.
-Sms de Orange: Si, como media hora después de pedir la porta.
-Número de portabilidades Orange: 900901115 y 2276.

-1ª LLamada: Llamo yo al 2276 me antiende una chica muy amable le explico que me voy a yoigo por la tarifa, ella al ver el uso que hago del movil me dice que no me conviene (tenia razon) yo le digo que orange me tenia con una obsoleta y que con lo que me ahorro me cojo un movil libre.
Me Ofrece:
-HTC One X, la verdad que no le deje ofertar otro, solo me interesaba este por los 4 nucleos, 179-45.
-Con ardilla 15 sin compromiso de permanencia en tarifa + descuento 6 meses 20%.
-Con Ballena 22 12 meses de descuento el 20%.

Le digo que me lo tengo que pensar que si no me puede bajar un poco el telefono, me dice que me lo piense que me llama mas tarde.

-2ª LLamada:
Aki comienzan los problemas, despues de un rato me llaman del 900xxxxxx les explico que ya hable con una compañera, que tengo esta oferta y que quedo en llamarme para mejorarmela, me dicen que esa oferta esta mal, que se equivoco, que con ardilla no se puede el One X y que con ballena 22 me hacen 12 euros de descuento y el 20% 6 meses, les digo que como puede ser que no me interesa, la tia bastante borde.

-3ª LLamada:
Me vuelven a llamar del 900, lo mismo otra borde y el mismo cuento, que si quiero que espere a que me llame la 1ª chica pero que esa oferta fue un error.

-4ª LLamada:
Me llama un numero fijo 944xxxxx o algo parecido y voila, es la misma chica de la primera vez, me pregunta que si me lo pense y me confirma que la oferta esta bien, (La verdad yo me iba a gastar 300 y pico euros en un telefono al pasar a yoigo), acepto con ardilla 15 y en 5 minutos me lo gestiona todo, hoy me ha llegado.

Al final HTC One X - 179-45€, Ardilla 15 20% descuento 6 meses.

Por lo que veo las del 900 son otro departamento, nunca trateis con ellas, es preferible llamar al 2276 dan mejores descuentos y son mas majas. Puede que si hubiera forzao un poco mas en el 2276 me hubieses bajado algo mas el telefono, pero me urgia y lo necesitaba, preferi no arriesgar.

Hoy me ha llegado el One X, la verdad que me ha decepcionado un poco, no me habia fijado que no trae para Sd y no se le puede quitar la bateria, pero eso ya es culpa mia, he leido por hay que el telefono es de 32 Gigas y que orange lo capa a 16, tendre que mirar de descaparlo.
Pero me sigue pareciendo el mejor terminal que tiene orange, por sus 4 nucleos, cristal gorilla, y camara.

Es pero que os ayude, un saludo.
 #248
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: mas de 5 años.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos: 1100
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 02/01/2013
Tras varias llamadas a orange hoy en el 2257 me han ofrecido algo interesante al sumarme hasta los 3500 puntos.
Iphone 5 16gb blanco por 329€-20€ en la primera factura, con tarifa ballena 22€-30% durante un año.
Que os parece?
 #249
Escrito   0  0  
Las contraofertas son por dias por lo que veo.
A Perk un htc one x con Ardilla 15 y a hache1905 Iphone 5 16gb con ballena 22 y 30% por 1 año.

Sera por las rebajas de Enero??
Si es asi habra que aprovechar!!!
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hache1905
-Antigüedad en Orange: mas de 5 años.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ballena 22
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos: 1100
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 02/01/2013
Tras varias llamadas a orange hoy en el 2257 me han ofrecido algo interesante al sumarme hasta los 3500 puntos.
Iphone 5 16gb blanco por 329€-20€ en la primera factura, con tarifa ballena 22€-30% durante un año.
Que os parece?

Siendo el iphone 5 que siempre son más remolones para ofertar porque es de los que más se piden, no esta mal, además el descuento del 30% un año son casi 100€ que no pagas, yo intentaría apretar un poco más en otra llamada que tienes bastantes puntos, y sino si es lo que te planteabas conseguir aceptaría! emoticon guiño
Volver a Orange