ayuda tablet max. 60e

4.494 9
 #1
Escrito   0  0  
me quiero coger una tablet barata, como veis maximo 60 euros. Se que con eso poco puedo pedir pero la quiero para poca cosa, para ver series online sobre todo.
He estado mirando un poco y he visto que de estas 2 por la relación calidad-precio parece que no estan mal (lo que he visto en foros).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (40e)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (60e)

¿son 20 eurillos de diferencia pero merece la pena para lo que la quiero usar? ¿cual me recomendais?
si sabeis de alguna por ese precio en alguna otra web o tienda fisica os lo agradezco.

gracias. un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mi recomendación es que al menos no te compres ninguna que tenga 512 mb sólo de RAM. En el futuro lo agradecerás!

De la marca Pipo se habla mucho, imagino que tendrá mucho soporte detrás...

Yo compré esta para regalar y la verdad que para el precio que tiene va de maravilla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que tu has posteado le gana en procesador y en puerto HDI, la mía lo único que tiene mejor es la resolución.

Ya nos cuentas como termina!emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Al final m he decidido por la de 40e que para lo que la voy a usar me vale.ahora a esperar a que llegue.
gracias por la respuesta
 #4
Escrito   0  0  
En el saturn y Alcampo tienen la I-joy signus por 59€:

Pantalla 7,0 "
Sistema Operativo Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich)
Tipo Procesador ARM Cortex A8
Velocidad de procesador 1.2 GHz
Resolución de pantalla 800 x 480 pixels
Memoria Interna 4 Gb
RAM 512 MB DDR 3
Memoria Externa MicroSD hasta 32GB
WiFi Si
Cámara frontal 0.3 MP
Dimensiones (Largo x Ancho x Prof.) 18.0x12.0x1.2 cm

Especificaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

opiniones y mini review:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Creo que para regalo o apaño esta muy bien de precio siendo aquí, si te la traes de china por air mail te puedes tirar 1 mes para tenerla, si es por agencia urgente, te la pueden retener en aduanas.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la info, lo unico que no tengo ni alcampo ni saturn.
de todas formas, ya me habia cogido la q88 aunque ahora ya me han puesto que extienda el tiempo de envio y estoy pensando en cancelarla si encontrase la i-joy en otro sitio.
esa es similar a la q88 por lo que veo,no?
gracias
 #6
Escrito   0  0  
la q88 tiene una bateria inferior 2000 mah por 2500 mah del i-joy por contra tiene algo más de resolución en la webcam, cosa poco relevante, Luego en los micros según especificaiones el del i-joy es algo más potente, y la gráfica Mali de la q88 esa bien, aunque la i-joy ahora no sé cual lleva.

Yo me traje una tablet de 8" de china, por dinodirect, hace poco tiempo. TArdo 33 días, incluyendo el correo del retraso. Tuve la mala suerte que me vino el adaptador de corriente chino, asi que cogi un adaptador europeo para ponerselo al adaptador chino xD, tampoco me puse a mirar mucho, en fín. Y luego le tenías que hacer limpieza de las apps chinas, pero esto era un poco lo de menos. La verdad es que de momento me ha salido muy bien y a una buena relación precio/prestaciones, y la calidad no es nada mala, lo único el soporte.

En tú caso, la Pipo s1 tiene más soporte y comunidad de usuarios detras que la q88,ya no hablo de las prestaciones PipoS1 sin lugar a dudas, con su dual core a 1,6 Ghz, con 1 GB ram, con 3200 mah (que no es mucho pero 2000 da para mucho menos)la i-joy tiene soporte pero no la misma comunidad, de hecho no sé si habra foros espefícios de ésta tablet, al igdual que de la q88. Y la i´joy la compras aquí sin complicaciones y en castellano, y las chinas, pues hay que esperar, que salga todo bien y luego limpiar...

La i-joy la tiene un sobrino y la estuve mirando un poco, y la verdad que cumple. Si buscas una tablet barata de 7" cumple. Ahora que la pipo s1 esta muy bastante mejor.

Suerte

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #7
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Vane! jaja al final mira donde he terminado buscando tablet barata.

Y entre la pipoS1 y la ICOO D70PROII cuál merece más la pena?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la ICOO D70pro II y si no fuera porque la batería dura 2 horas, estoy muy contenta con ella.
La gente se queja de la pantalla ya que no es IPS, yo la verdad que no la veo tan mal para el precio que tiene. Además, pilla más wifi que mi netbook con W7.

Yo sinceramente me compraría una tablet de doble núcleo, 1Gb de RAM y por lo menos 8Gb de memoria interna, y con pantalla IPS (visión 180º). 7" se me queda un poco pequeña para navegar y leer pdfs. Si tuviera que elegir una de 7", yo elegiría la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Si no te importa gastarte un poco más, yo me compraría la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 8". Está teniendo muy buenas críticas.

En esa misma página introduciendo el cupón christmasgifts6off tienes un 6% de descuento en productos que no estén en oferta.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
La pipo s1 tiene un pelin mejor mas de procesador y bateria, además de mejor soporte y comunidad detrás. La ICOO tiene mejor resolución de pantalla.
ambas son buenas, las estuve tanteando no hara mucho, y me decantaba por la Pipo s1 por el soporte y comunidad. Lo que no sé es si en precio hay mucha diferencia entre ambas que podría ser un punto a favor

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Informática