[HILO OFICIAL] 2x1 en recargas desde el 1/1/13 al 31/1/13

5.460 26
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
emoticon sonrisa

¿?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Promoción 100% saldo extra

Promoción válida para todos los clientes particulares de telefonía móvil prepago y clientes Fusión de Orange. Para beneficiarse de la promoción el cliente no debe haber realizado recargas en ninguno de estos servicios anteriormente:

- orange.es
- mediante llamada al 470 (recargando mediante gestión automática)
- servicio *111#

A cambio, recibirá saldo promocional por importe igual al 100% del importe total recargado en estos canales mencionados anteriormente del 1 al 31 de Enero de 2013 siempre que el importe a bonificar en total resulte igual o inferior a 20€, siendo el límite máximo de saldo promocional a aplicar de 20€. Aplicación saldo extra del 1 al 15 de febrero de 2013 (ambos inclusive).

http://clientes.orange.es/neos/resi..._gana_promocion

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino87
Promoción 100% saldo extra

Promoción válida para todos los clientes particulares de telefonía móvil prepago y clientes Fusión de Orange. Para beneficiarse de la promoción el cliente no debe haber realizado recargas en ninguno de estos servicios anteriormente:

- orange.es
- mediante llamada al 470 (recargando mediante gestión automática)
- servicio *111#

A cambio, recibirá saldo promocional por importe igual al 100% del importe total recargado en estos canales mencionados anteriormente del 1 al 31 de Enero de 2013 siempre que el importe a bonificar en total resulte igual o inferior a 20€, siendo el límite máximo de saldo promocional a aplicar de 20€. Aplicación saldo extra del 1 al 15 de febrero de 2013 (ambos inclusive).

http://clientes.orange.es/neos/resi..._gana_promocion


Gracias, tienes mi verde.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y a los que tenemos una 2x1 que nos dan, un 4x1... un 3x1... o nos quedamos con el 2x1?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Y a los que tenemos una 2x1 que nos dan, un 4x1... un 3x1... o nos quedamos con el 2x1?emoticon sorprendido

3x1 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino87
Promoción 100% saldo extra

Promoción válida para todos los clientes particulares de telefonía móvil prepago y clientes Fusión de Orange. Para beneficiarse de la promoción el cliente no debe haber realizado recargas en ninguno de estos servicios anteriormente:

- orange.es
- mediante llamada al 470 (recargando mediante gestión automática)
- servicio *111#

A cambio, recibirá saldo promocional por importe igual al 100% del importe total recargado en estos canales mencionados anteriormente del 1 al 31 de Enero de 2013 siempre que el importe a bonificar en total resulte igual o inferior a 20€, siendo el límite máximo de saldo promocional a aplicar de 20€. Aplicación saldo extra del 1 al 15 de febrero de 2013 (ambos inclusive).

http://clientes.orange.es/neos/resi..._gana_promocion



+1 eso era
 #8
Escrito   0  0  
¿Y ese saldo promocional cómo funciona?... ¿Tiene caducidad o limitaciones (ya me entendeis)?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
3x1 emoticon sonrisa
Gracias!emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Y ese saldo promocional cómo funciona?... ¿Tiene caducidad o limitaciones (ya me entendeis)?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Dura un mes.

Yo recarge hace tiempo en la web de orange, asi que supongo que no me puedo beneficiar.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange