[VENDO] Samsung Galaxy S3 Azul

1.197 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, vendo un galaxy S3 azul de vodafone pero ha sido liberado por lo que se puede usar con cualquier operador.

El teléfono esta nuevo, ni rayajos, ni marcas, NUEVO. Se a usado muy poco, prácticamente solo para liberarlo.

El motivo de la venta es que me he encaprichado de un htc one x y necesito el dinero.

Precio: 365€ G.I

En cuanto pueda actualizo con fotos.... pero ya os digo que esta nuevo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,yo ando buscando uno en mano en madrid,de donde eres?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unedukated
Buenas,yo ando buscando uno en mano en madrid,de donde eres?

Murcia :xx

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy interesado.

Tienes un privado
 #5
Escrito   0  0  
Vendido en mano a litomom

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Samsung S3 comprado a vilit, trato hecho en mano y todo correcto.
Vendedor muy recomendable.