[CHOLLO] Regalo 2 entradas para ir al cine

3.332 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, regalo 2 entrada para ir al cine, solo puede ser usada hoy dia 27/12 o el dia 31/12.

Estas entradas son de la la promocion 2 x 1€ de shopcial que finalmente no voy a poder utilizar.

-2 entradas de cine del circuito “In Premium”
-Válidas de Lunes a Jueves para cualquier película del circuito “in Premium” que no suponga un incremento sobre el PVP de la entrada convencional de cine
-Válidas hasta el 31-12-2012
-La lista de cines se puede consultar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuarios con mas de 100votos, ponganse en contacto con mp.

eL PRIMERO que conteste se las lleva.

Salu2 y que las disfruten
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo las quiero xD
 #3
Escrito   0  0  
Entradas para airam05 que ha sido el primero
ahora me pongo en contacto contigo por mp
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Te pongo verde por el aporte!!

Enorabuena airam05 no la desaproveches.
Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #5
Escrito   0  0  
yUJU!
 #6
Escrito   0  0  
que es sesión del circuito "In Premium" ???
Tengo unas entradas del openbank y he llegado al foro buscando por google , quiero ir ahora a ver una peli y nose que es eso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake_css
que es sesión del circuito "In Premium" ???
Tengo unas entradas del openbank y he llegado al foro buscando por google , quiero ir ahora a ver una peli y nose que es eso


Si tienes el mail, ve con el a la taquilla. tiene que ser un código de 10 dígitos. Lo único, solo son para usar de lunes a jueves emoticon disimulo

Y si no puedes ir, yo te hago el favor de usarlas emoticon ojos

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo si el estándar USB 3.0 mejora la cantidad de corriente que no funcione solo con dicho cable.. vale si lo usas con USB 2.0. Aun así es buen precio, y en 2.5" 2TB lo veo un poco dificil.

Amazonazos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Lo que no entiendo si el estándar USB 3.0 mejora la cantidad de corriente que no funcione solo con dicho cable.. vale si lo usas con USB 2.0. Aun así es buen precio, y en 2.5" 2TB lo veo un poco dificil.


Es verdad, si no son entradas 3.0 no valen para nada jajajajajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Lo que no entiendo si el estándar USB 3.0 mejora la cantidad de corriente que no funcione solo con dicho cable.. vale si lo usas con USB 2.0. Aun así es buen precio, y en 2.5" 2TB lo veo un poco dificil.

emoticon roto2

se te ha ido emoticon ojos

en ocasiones...
Volver a La Taberna